La exposición «Bodies» está siendo un éxito

Nada más ni nada menos que 200.000 personas ya han visitado la exposición «Bodies». En seis meses que esta exposición lleva en Madrid ha conseguido llamar la atención del público, que se ha mostrado interesado en este recorrido por la anatomía humana. «Bodies» estará en Madrid hasta el 28 de septiembre y seguro que las anécdotas que han sucedido se quedan cortas con las que están por venir.

Desde un intento de robo de un órgano mostrado por los estudiantes de médicina, hasta una declaración de amor por parte de unos novios que posaban sus manos en un corazón de la muestra y pasando por la situación comprometida de algunos estudiantes a los que una señora les pidó que revisaran sus análisis médicos para pedirles una opinión alternativa a la de smédico habitual.

Además, para recoger todas las inquietudes, pensamientos y sentimientos sobre «Bodies» la organización ha creado un «libro de visitas«, que seguro que nos hace pasar un buen rato leyédonlo.

Los organizadores y los estudiantes de médicina contratados para hacer las visitas más amenas y para que recuelvan las dudas están esmerándose y las 200.000 visitas recibidas hasta el momento son todo un alago para ellos. Asimismo, trabajan mano a mano con Farmcaéuticos Sin Fronteras (FSF) realizabndo una campaña de reciclaje, ya que e visitante que presenta en taquilla al menos una radiografía que ya no necesita obtiene un descuento de 3,50 euros en el precio de la entrada en días laborables. Así pues, se han recogido más de 12.000 radiografías.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 28 de septiembre, abre todos los días, domingos y festivos incluidos, de 10 a 21 horas. Las entradas se pueden adquirir en www.bodiesspain.com y en las taquillas a la entrada de la exposición (c/ Goya 5. Plaza de Colón).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído