Deslumbra con el look Jazzy Colours de Clarins

Deslumbra con el look Jazzy Colours de Clarins


La prestigiosa firma de cosméticos Clarins propone para este próximo otoño el retorno a los maravillosos años veinte. Colores intensos en la mirada y en los labios, sobre un maquillaje especial, que cubrirá todas las posibles imperfecciones. Saca partido a tu belleza con la ayuda de Jazzy Colours, sinónimo de sofiscicación y elegancia. Imprescindible.

Clarins se ha superado a sí misma proponiéndote que luzcas un rostro neutro y diáfano para que toda la atención se centre en la intensidad de los ojos y los labios. Para que consigas ese efecto en la tez, ha creado una serie de productos especiales de alta calidad. Debes comenzar con la innovadora Lisse Minute Base Comblante, una base alisante que te ayudará a correguir las posibles arruguitas o imperfecciones.

Después, cubre tu rostro con el maquillaje Teint Eclat que consigue un efecto luminoso y natural y un acabado totalmente homogéneo. Y, para que el resultado sea perfecto, utiliza Poudre Douceur Libre, unos polvos translúcidos ultra finos, que consiguen un efecto aterciopelado y una fijación y suavidad excepcionales. Además, vienen en un espectacular estuche de cristal coronado de plata. Todo glamour.


Clarins concentra todo el poder de seducción en tus ojos, donde propone selectos tonos intensos reforzados con el efecto de profundidad que consigue el lapiz negro. Juega con una mirada chispeante y seductora. Pone a tu disposición Palette Quatuor, unos prácticos estuches de sombras de preciosas combinaciones de colores con una textura sorprendentemente suave.

El toque de distinción te lo dará el delineador de Ojos Crayon Khôl Noir Extrême, que permite un trazo bien definido cuyo color intenso y luminoso es ideal. Es duradero y su fórmula suave está indicada incluso para los ojos más sensibles. Dará a tu look un efecto sofisticado y elegante. Pero para las que preferieran aún más intensidad, el Eyeliner Clarins Bleu moiré con destellos es indispensable. El toque final lo aporta la máscara de pestañas Wonder Longueur, que consigue un efecto pestaña postiza alargándolas y aportando una textura y un brillo espectacular.

El look Jazzy Colours se completa con unos labios sensuales de un brillo sorprendente. Lógralo con Joly Rouge . Ofrece una amplia gama de tonos, desde el Rose hasta el Prunissime. Y con unas uñas perfectas, que aportarán a tu look un extra de glamour y elegancia. Utiliza la nueva línea de manicura o las nuevas lacas de uñas Vernis Glossy y no dejarás indiferente a nadie.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído