Redken, el mejor aliado para las melenas XXL

Redken, el mejor aliado para las melenas XXL


Redken, líder en tecnología e innovación capilar no deja de lado las tendencias. Cantantes, celebrities y modelos ya se han apuntado a las melenas extra long. Tú no puedes ser menos. Pero mantener ese tipo de look con una suavidad y brillo perfectos requiere unos cuidados especiales. Por ello, Redken pone a tu disposición la nueva línea de productos Real Control, pensados para mimar tu cabello. Sus resultados son impecables.

Real Control engloba una amplia gama de productos que reparan y transforman el cabello denso, dañado, seco, sensibilizado y propenso al encrespamiento. Además, es válido para melenas lisas, rizadas y onduladas. Cuidan tu cabello de la raíz a las puntas y permiten que tu melena esté más sana y más brillante.

La nueva línea Real Control hidrata, controla y repara tu cabello gracias a la tecnología Multinivel Care Adjust Complex. El tratamiento se puede seguir desde casa con el Champú Real Control, que nutre y repara el cabello, el Acondicionador, que nutre intensamente y desenreda, la Mascarilla Intense Renewall, que suaviza la textura del cabello, el Spray reavivador Mineral Elixir, que pule y sanea tu pelo aportándole un brillo excepcional, y el producto más innovador, el Overnight Treat, que repara y reconstituye el cabello mientras duermes. Sorprendente.


Y para las que prefieren los servición de los expertos, en los salones de belleza Redken puedes encontrar el Servicio Real Control. Allí, los expertos valorarán el estado de tu cabello para proporcionarte un tratamiento adaptado a tus necesidades, sea cual sea tu tipo de melena. Profesionalidad, eficacia y personalización se unen al servicio de tu belleza.

Nosotros lo hemos probado en el salón «Como Te Quedas», un espacio en tonos blancos y negros, de gran luminosidad, dedicado al universo capilar, donde María y Alfonso, expertos en el arte del cabello, te asesorarán sobre el estilo de corte y color que más te favorece. Te adentrarás en un mundo de relax pensado para sacar a relucir todo tu potencial. Aplicarán el tratamiento Real Control que más te conviene. Además, tienen un servico de maquillaje para que busques tu look total. Está en Paseo de los Olmos, 18. No te arrepentirás.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído