Ponle freno a la caída del cabello

Ponle freno a la caída del cabello


Nuestro pelo se debilita por las agresiones externas del sol y la contaminación. Además, el stress, las emociones y las revoluciones hormonales pueden hacer que termine por caer progresivamente. Debemos cuidar nuestro cabello para que luzca fuerte y sano. Para ello, déjate llevar por los expertos de L´Oréal, Kérastase, Redken o Matrix. No te defraudarán.


Estas cuatro grandes marcas de cosméticos ponen a tu disposición eficaces productos para que mantengas tu cabello perfecto y dejes de preocuparte. Como media, cada persona tiene entre 100.000 y 150.000 cabellos. Lo normal es perder entre 50 y 100 cabellos diariamente. También hay que tener en cuenta el efecto estacional. En verano, nuestro cabello vive una etapa de crecimiento y desarrollo, por lo que en otoño notarás que tu pelo se cae con más facilidad.

Pero si notas que tu pelo está debilitado y ha comenzado una espiral de caída anormal, ponte manos a la obra para frenar los efectos. Con la utilización de un tratamiento adecuado y unos productos especializados el problema tenderá a desaparecer y podrás recuperar la vitalidad de tu cabello.

Los Mejores Productos Anticaída

Los peluqueros expertos analizarán tu problema aconsejándote el tratamiento que más te convenga. La mayoría se componen de un champú especial y unas ampollas anticaída.para tu pelo para recibir con mayor eficaz los principios activos anticaída que contienen las ampollas.

Entre los campús más eficaces se encuentran Density Advance de L´Oréal Professionnel, que estimula la raíz y aporta vigor a los cabellos finos, Bain Prevención de Kérastase, que lava suavemente y restablece el equilibrio del cuero cabelludo, y Vivagen Shampoo de Kérastase, que purifica y fortalece los cabellos finos.

Las ampollas anticaída son el núcleo de los tratamientos. En los salones de peluquería se apican gota a gota sobre la raíz realizando un suave masaje para la mejor penetración de los activos y estimulando la circulación sanguínea. Las que te presentamos hoy tienen en común la utilización de una molécula llamada aminexil, patentada por la investigación avanzada de L´Oréal, que lucha contra la rigidez del colágeno para lograr mayor flexibilidad y mejor anclaje del cabello en el cuero cabelludo. Así, la vida del cabello se prolonga, la caída se frena y el capital capilar se preserva.

Destacan las ampollas anticaída, de venta exclusiva en salones de peluquuería, Aminexil Advanced de L´Oréal Professionnel, un complejo nutritivo formado por ácidos grasos esenciales omega-6, Aminexil GL de Kérastase, que contienen la molécula Gluco-Lipide, que reactiva el ciclo de vida del cabello, Scalp Relief Hair Advance de Redken, con vitaminas B3, B5 y B6, y Anti-caída Scalpthérapie Biolage de Matrix.

Productos Especiales para Ellos

La caída masculina es más contínua a lo largo del año por lo que es fundamental la utilización de un champú adecuado que mantenga la higiene del cuero cabelludo. También para ellos, Aminexil es el producto que consigue mejores resultados.

Te recomendamos Densite de L´Oréal Professionnel, que aporta volumen, cuerpo y textura, y el Campú Densify de Redken, que limpia suavemente aportando densidad al cabello fino y debilitado.

Además, para intensificar los resultados, dos veces al año, deberías seguir el programa Regenerate de Redken for Men. Su solución anticaída con Aminexil y Omega 6 recupera visiblemente la vitalidad y la salud de tu cabello, que lucirá más denso y fuerte.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído