Superdrugs lanza su línea de Maquillaje Masculino

Superdrugs lanza su línea de Maquillaje Masculino


Superdrugs, la segunda cadena más importante de establecimientos especializados en belleza y cosméticos de Reino Unido, ha lanzado una línea de maquillaje especial para hombre. Y es que a ellos también les gusta estar guapos.

Los hombres sienten cada vez más la necesidad y el gusto por mantener un aspecto exterior impecable. También se les exige una apariencia saludable y cuidada en el ámbito laboral y, además, nosotras le damos mucha más importancia al aspecto que antes, a la hora de entablar cualquier tipo de relación.

Ellos lo saben, por lo que desde hace unos años se han aficionado a utilizar productos que mejoran su belleza natural, como cremas hidratantes, antiarrugas, tintes para el pelo… Ya no es raro ver a un hombre comprando este tipo de productos.

Superdrugs ha tomado buena nota de ello y ha decidido sacar una línea de productos de maquillaje especiales para el hombre. El producto estrella es el Taxi London Guyliner, un delineador de ojos suave que contiene vitamina E y antioxidantes. Intensifica y define la fuerza de la mirada. Se complementa con el gel de cejas y pestañas Taxi London Manscara, que resalta los rasgos. Para después del verano, se ampliará la línea con brillos suaves de labios y una crema antiojeras muy fluida.

El original e innovador modisto Jean Paul Gaultier ya lanzó su línea de maquillaje masculino «Le Male» Tout Beau, para embellecer los rasgos con productos especiales para el rostro, los ojos, los labios y las uñas. Superdrugs ha acogido esta idea con unos precios mucho más asequibles. Pruébalo, no te arrepentirás.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído