MásQUEagua MONCLOA te ayuda a superar la depresión post-vacacional

MásQUEagua MONCLOA te ayuda a superar la depresión post-vacacional


Con la línea L’Espirit du Spa de Selvert Thermal, ofrecida en MásQUEagua Moncloa, recupera la relajación conseguida durante las vacaciones y afronta el trabajo con buena cara.

Si has regresado al cansancio y al estrés del trabajo y echas de menos el relax y la tranquilidad que has disfrutado durante tus vacaciones, el balneario urbano MásQUEagua Moncloa combina técnicas orientales de masaje y los activos más exóticos para conseguir que tu cuerpo se sumerja en un Universo de sensaciones y relax, rodeado del ambiente más exótico. Déjate transportar a… L’Espirit du Spa.

Las vacaciones se acaban, pero nuestro cuerpo no está dispuesto a acostumbrarse al trabajo. Para que el trámite sea menos traumático, MásQUEagua Moncloa ha incorporado a su amplia oferta de servicios, una nueva línea de tratamientos corporales Selvert Thermal llamada L’Espirit du Spa, especialmente creados para apaliar la depresión post-vacacional.

Están elaborados con ingredientes naturales y sugerentes, traídos del lejano oriente, como el aceite de arroz, sésamo o caléndula, las flores de cerezo, de loto o de saúco, la raíz de jengibre o el té negro. Tienen como objetivo armonizar cuerpo y mente, relajar y eliminar la fatiga, así como exfoliar, hidratar y proteger la piel.

Destacan el Ritual en Sánscrito, equilibrante, regenerador e hidratante que combina sugerentes elixires y pétalos de flores, o Esencia Fithothai, tratamiento anti-estrés, drenante y depurativo, acompañado de un masaje envolvente y reparador con aromáticas pindas de Tailandia.

Así mismo, son ideales la Terapia Geotermal de la Madre Tierra, tratamiento descontracturante que une la calidez de las manos y los aceites, a la energía y el calor de las piedras volcánicas de Japón, o Vital Kundalini, tratamiento especial vital-express que recupera el equilibrio que cuerpo y mente necesitan, gracias a las flores, el aceite y el Masaje Holístico Thermal.

El precio de los nuevos tratamientos oscila entre 70 y 80 € y su duración es de una hora y media. Date el gustazo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído