«Amazon», la colección otoño-invierno de Lupo


La firma de bolsos Lupo culmina la celebración de su 20 aniversario con la presentanción de la última colección del año. “Making History” es la línea otoño-invierno que la marca ha mostrado para este año. Dentro de la colección “Making History» destaca los bolsos de la línea llamada “Amazon”.

«Amazon” son bolsos que se caracterizan por su diseño sobrio y funcional, así como por su material: la famosa piel Napa Lupo. Además, estos bolsos exhiben unos discretos apliques en oro envejecido o plata mate, dependiendo del color de la piel, como único adorno. Unos característicos bolsillos exteriores, tipo cargo, colocados en los laterales, aportan el toque urbano. Los interiores potencian el lado práctico y como es norma en la casa cuentan con un sinfín de gadgtes: bolsillos secretos, llavero, porta-móvil, mini-neceser,porta-bolígrafos, tarjetero…

La marca ha creado para la línea diversos modelos como el típico bolso de mano, el week-end bag, también en tamaño over-sized, y un maletín de trabajo. El violeta, el rojo, el chocolate, el cuero o el negro son algunos de los colores que podemos seleccionar para estos bolsos, que representan el lujo de los bolsos «24 hours«.

Lupo se ha consagrado paulatinamente en el sector gracias a sus diseños, ya que se caracterizan por la elegancia, comodidad y su ligereza.

La empresa, que nació como una pequeña entidad familiar, ha conseguido el prestigio dentro del sector gracias a la calidad de sus diseños. Son veinte años los que ya llevan en el mercado y lo celebran, como no, rindiendo homenaje a las mujeres.

Los precios oscilan entre los 499 y los 803 euros y se pueden adquirir en la tienda que Lupo posee en Barcelona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído