Shuttle presenta XPC P2 3500S, un mini PC completo por 875 euros

Shuttle presenta XPC P2 3500S, un mini PC completo por 875 euros


Shuttle Inc., líder del mercado en el ámbito de mini PC y fabricante de soluciones Multi Form Factor, celebra su 25 aniversario con el XPC P2 3500S, un potente sistema completo a un precio especialmente atractivo, de edición limitada.

El Shuttle XPC P2 3500S está pensado para usuarios que busquen una potencia elevada en el menor espacio y a un precio interesante. Por ello, los complejos juegos 3D y las aplicaciones más complicadas del ámbito profesional no ofrecerán ningún problema.

«El equipo ha llevado a cabo un trabajo excelente y ha conseguido un mini PC totalmente equipado y difícil de superar en cuanto a precio-rendimiento», afirma Tom Seiffert, jefe de marketing y RR. PP. de Shuttle Computer Handels GmbH.

Su equipamiento es bastante completo: procesador Intel Core 2 Duo E8400, tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4850, 4 GB de memoria DDR2-800, disco duro SATA2 de 1 TB, grabadora de DVD y, como sistema operativo, Windows Vista Home Premium ya preinstalado. El pack se completa con 24 meses de servicio Pick-up and Return dentro de la garantía. Este mini PC acabado en aluminio tiene 32,5 cm de profundidad, 22 cm de ancho y 21 cm de alto, por lo que cabe en casi cualquier sitio.

El sistema completo XPC P2 3500S ya está a la venta a través de los socios de sistemas Shuttle o también se puede pedir directamente a través del Configurador de Sistemas Shuttle, en su página web. Shuttle recomienda un precio no vinculante de 875 euros (incl. 16% IVA).

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído