Nuevas apuestas de IVR Swiss+Made


La marca de cosméticos IVR Swiss+Made, conocida por sus novedosas cremas y mascarillas a bajo precio, lanza cuatro nuevos productos para el cuidado del rostro. Además, la marca suiza, apuesta por la cosmética masculina y en breve promocionará su porpia línea de productos para el hombre.

Los productos IVR Swiss+Made destacan por su calidad, su precio, sobre los 3 euros, y sus especiales envases multidosis, que revolucionaron el mercado español.

Debido al éxito de la marca, ahora amplía su oferta de cuidados para el rostro lanzando cuatro nuevos productos especialmente pensados para ti.

Para luchar contra el cansancio, IVR Swiss+Made te ofrece un Gel Iluminador Reafirmante a base de acido hialurónico, el elixir de la eterna juventud, extractos de hierbas alpinas y de kigelia africana, que suaviza, alisa y limpia dejando la piel de la cara renovada y llena de frescura.

Para combatir las arrugas más persistentes de la cara, como son las del controno de ojos y las de la zona de los labios, pone a tu disposición los Parches Impregnados de Ultra-Rico concentrado de principios activos de frutas que reafirman y tensan las arrugas. Lo ingredientes principales son: higo de Barbaria, extracto de encina, caña de azúcar, naranja y arándanos. Los resultados son espectaculares.

Para disimular las arrugitas del rostro, hazte con el Lápiz Corrector efecto Rellenador de Arrugas. El diseño del lápiz está especialmente pensado para aplicarlo sobre la arruga de manera fácil y eficaz. Se recomienda la aplicación antes del maquillaje.

Las que tienen el tipo de piel grasa, deben probar la Máscara Seboequilibrante. El resultado es una piel limpia, tersa y sin restos de sebo. Se recomienda una aplicación a la semana dejándola actuar unos 10 minutos.

La línea de cosmética IVR Swiss+ Made se vende en las principales perfumerías, farmacias, parafarmacias y centros comerciales como El Corte Inglés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído