Cacharel, juego de seducción

Tras el éxito obtenido con los perfumes «Amor, Amor» y «Amor pour Homme«, Cacharel se involucra en un nuevo proyecto para la proxima temporada otoño-invierno 2008/2009, «Tentation«. La nueva gama de fragancias que presenta la firma no es otra que la renovada versión de los consagrados «Amor, Amor» y «Amor pour Homme«. Ambos han sufrido una evolución que va desde el olor a rosas a la oleada de violetas, es decir desde el frescor a la intensidad olfativa.

En cuanto al primero, «Amor, Amor Tentation» es la versión que se dirige al público femenino. La nueva gama de esta fragancia de Cacharel es una esencia floral oriental que convierte a su público en objeto de deseo, pero sin olvidar que son las mujeres han tomado el poder y, ahora más que nunca, son las que deciden. Mandarina fresca, jazmín, flor de Tiaré, cedro y vainilla hacen de este perfume todo un juego de olores y sabores.

El segundo, «Amor pour Homme Tentation» es la fragancia masculina de Cacharel. La firma pretende que se vea a los hombres como origen de cualquier tentación. Una fragancia oriental pero sensual que mezcla olores afrodisíacos como la mandaria y el jengibre. Además, la grosella negra, el jazmín y el cedro envuelven la fragancia con la masculinidad necesaria para que los hombres se conviertan en irrestibles seductores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído