Alianza mundial de Guillette y EA Sports

Alianza mundial de Guillette y EA Sports


Las empresas Guillette y EA Sports, se han aliado con motivo del lanzamiento al mercado del videojuego Torneo multi-deportivo, enfocado al juego interactivo. Ofrecerá a los usuarios la posibilidad de competir entre ellos y contra sus héroes deportivos. Tiger Woods fue el encargado de mostrarlo.

Gillette, líder mundial del afeitado, y EA Sports, compañía líder en sistemas de entretenimiento interactivo, cuentan con una buena acogida por parte de los consumidores masculinos y han experimentado un considerable crecimiento en los últimos años. Han anunciado una alianza global en Nueva York. En la comparecencia estuvieron Peter Clay, Vicepresidente de Gillette y Peter Moore, Presidente de EA SPORTS, acompañados por el deortista Tiger Woods.

«La alianza de Gillette y EA Sports es una extensión natural de nuestros continuos esfuerzos para llamar la atención de los chicos, a través de su naturaleza competitiva y de sus pasiones, incluyendo los deportes», dijo Peter Clay.

Con la alianza crearán programas únicos como el «Gillette-EA SPORTS Champions of Gaming», un torneo mundial multideportivo que ofrecerá a los jugadores la oportunidad de competir contra los mejores del mundo, y con leyendas deportivas. Se lanzará oficialmente a finales de octubre.

Las finales mundiales serán llevadas a cabo en Tampa (Florida), en Enero del 2009, con los campeones mundiales de cada categoría del videojuego enfrentándose a uno de los Gillette Champions, formado por un grupo de estrellas deportivas de Gillette: Tiger Woods, Roger Federer y Thierry Henry.

Los participantes jugarán a través de la Xbox 360. “Este programa dará a los chicos la oportunidad de jugar al más alto nivel posible, lo cuál es siempre emocionante. Ser el mejor en cualquier cosa es una increíble hazaña”, dijo Tiger Woods.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído