Vanity Fair, el acontecimiento editorial del año en España

Vanity Fair, el acontecimiento editorial del año en España


Eugenia Silva y Quim Gutiérrez han sido los elegidos para dar la bienvenida a Vanity Fair, la prestigiosa revista que ha llegado a España por todo lo alto, para demostrar por qué cuenta con tanta relevancia. Su fuerte son sus provocadoras portadas, sus reportajes periodísticos de actualidad y sus magnífica fotografía. Se trata de un ambicioso proyecto acogido con ilusión.

Eugenia Silva, una de nuestras modelos más internacionales, y Quim Gutiérrez, el actor ganador de un Goya por la película AzulOscuroCasiNegro, han sido los elegidos por la revista para llevar a cabo la presentación y el lanzamiento de la publicación, perteneciente al grupo Condé Nast. Así mismo, son algunos de los protagonistas del primer número de Vanity Fair en nuestro país, dentro del reportaje «Los increíbles», sobre los españoles que asombran al mundo.

Vanity Fair es un producto editorial dirigido a hombres y mujeres interesados por la cultura, la sociedad o la política. Su primer director la definió como «la revista que cubre aquello de lo que la gente habla: fiestas, arte, deportes, teatro, humor…»

La versión española pretende mantener el mismo espíritu. En su primer número, Rania de Jordania es portada. Además, podrás encontrar la primera entrevista con el juez Javier Gómez Bermúdez un año después de la sentencia del 11-M, y con Nadal, tras convertirse en número uno del tenis mundial, entre otras cosas interesantes.

La Directora de Vanity Fair en España, Lourdes Garzón, ha declarado: «para mí sería un éxito que nuestros lectores se quedaran con la impresión de haber visto en nuestras páginas, historias que no han leído en ningún otro sitio, e imágenes que no se van a poder encontrar en otra cabecera que no sea Vanity Fair».

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído