Silk-épil Xpressive, y presume de piel suave todo el año

Silk-épil Xpressive, y presume de piel suave todo el año


Durante el verano, una de las mayores preocupaciones es mantener una piel sueve y sedosa pero, ¿por qué descuidar nuestro aspecto el resto del año? Braun Silk-épil Xpressive te ayuda a mantener la suavidad y, además, te brinda algunos trucos para mejorar los resultados.

Braun Silk-épil Xpressive consigue eliminar 7 veces más vello corto que la cera y capturar más que cualquier depiladora tradicional en una sola pasada, manteniendo la piel suave y lisa hasta cuatro semanas. Además, te lo pone fácil gracias a su modelo blanco brillante, que es recargable y que te podrás llevar a cualquier parte.

Algunos de las recomendaciones que Braun te da para optimizar los resultados es que no olvides exfoliar tu piel una vez por semana, para eliminar la piel muerta y regenerar las células cutáneas. Durante la exfoliación, se debe prestar especial atención a la zona de los codos, rodillas y talones.

Además, mejorarás la sensación de suavidad en tu piel utilizando un gel de baño que rehidrate a la vez que limpie, ya que, por lo general, las piernas tienden a la sequedad. Así mismo, es fundamental hidratar la piel en profundidad con ayuda de una crema, loción o aceite corporal al salir de la ducha.

El toque de calidad lo pone la utilización de un autobronceador para dar a la piel un buen color y brillo. La ventaja de utilizarlo es que disimula muy bien la reaparición del vello y, además, parecerá que las piernas están más tersas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído