Silk-épil Xpressive, y presume de piel suave todo el año

Silk-épil Xpressive, y presume de piel suave todo el año


Durante el verano, una de las mayores preocupaciones es mantener una piel sueve y sedosa pero, ¿por qué descuidar nuestro aspecto el resto del año? Braun Silk-épil Xpressive te ayuda a mantener la suavidad y, además, te brinda algunos trucos para mejorar los resultados.

Braun Silk-épil Xpressive consigue eliminar 7 veces más vello corto que la cera y capturar más que cualquier depiladora tradicional en una sola pasada, manteniendo la piel suave y lisa hasta cuatro semanas. Además, te lo pone fácil gracias a su modelo blanco brillante, que es recargable y que te podrás llevar a cualquier parte.

Algunos de las recomendaciones que Braun te da para optimizar los resultados es que no olvides exfoliar tu piel una vez por semana, para eliminar la piel muerta y regenerar las células cutáneas. Durante la exfoliación, se debe prestar especial atención a la zona de los codos, rodillas y talones.

Además, mejorarás la sensación de suavidad en tu piel utilizando un gel de baño que rehidrate a la vez que limpie, ya que, por lo general, las piernas tienden a la sequedad. Así mismo, es fundamental hidratar la piel en profundidad con ayuda de una crema, loción o aceite corporal al salir de la ducha.

El toque de calidad lo pone la utilización de un autobronceador para dar a la piel un buen color y brillo. La ventaja de utilizarlo es que disimula muy bien la reaparición del vello y, además, parecerá que las piernas están más tersas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído