Disfruta de una cocina de lujo, ¡en tu propia casa!

Disfruta de una cocina de lujo, ¡en tu propia casa!


Ya puedes disfrutar de los servicios de un cocinero de lujo en tu propia casa que hará de tus veladas íntimas un sueño hecho realidad. La empresa «Cocineros de Madrid» montará todo un restaurantes de lujo en tu propio salón.

Varios de los campeones y subcampeones de los últimos años del «Certamen de Gastronomía de la Comunidad de Madrid», junto a los responsables de comunicación del concurso, se han aglutinado bajo el sello empresarial «Cocineros de Madrid», para crear una nueva empresa de restauración de lujo, que pretende implantar un nuevo concepto de experiencia culinaria en el propio domicilio de los comensales.

Esta empresa dará a conocer de forma exclusiva la cocina de jóvenes promesas de la gastronomía madrileña, que en la actualidad forman parte de la plantilla de varios de los restaurantes más prestigiosos de la capital.

La propuesta busca revolucionar la restauración madrileña reinventándose a sí misma. Los cocineros montarán por unas horas, un restaurante de lujo en casa del cliente y deleitarán a los comensales con sus creaciones.

La puesta en escena comienza con un primer encuentro entre cliente y chef, reunión en la que se decidirán, atendiendo a los deseos del futuro comensal, los platos a degustar. El día señalado, el chef cocinará in situ para los invitados, desplegando toda su creatividad y buen hacer, en una misión única e ideada para los paladares más delicados.

Además, para los clientes que no dispongan de una cocina, como es el caso de una empresa, cabe la posibilidad de proporcionarle un restaurante privado donde organizarlo todo.

Más información en www.cocinerosdemadrid.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído