36 diseñadores mostrarán sus creaciones en ‘Cibeles Madrid Fashion Week’

36 diseñadores mostrarán sus creaciones en 'Cibeles Madrid Fashion Week'

La moda se viste de gala para recibir a la Cuadragésimo Octava Edición de la Pasarela Cibeles, ahora ‘Cibeles Madrid Fashion Week’, que se celebrará entre el 15 y el 19 de Septiembre. En sus 40 desfiles programados, 36 diseñadores españoles mostrarán 52 colecciones. Además, 9 jóvenes promesas de la moda tendrán la oportunidad de mostrar sus creaciones.

La ‘Cibeles Madrid Fashion Week’ reunirá entre el 15 y el 19 de septiembre a un total de 36 diseñadores españoles, ya consagrados, que mostrarán sus colecciones: Debota & Lomba, Jesús del Pozo, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Torreta, Duyos, Alma Aguilar, Ana Locking, David Delfín, Juanjo Oliva, Miguel Palacio, Roberto Verino o Ailanto serán algunos de los diseñadores que participarán, y sus creaciones, algunas de las cuales ya han sido presentadas ante el público neoyorkino, sirvieron de telón de fondo al adelanto del certamen.

Además, como novedad en esta edición, participarán 16 jóvenes creadores de El EGO de Cibeles, de los cuales nueve presentarán sus colecciones por primera vez el próximo viernes 19.

Como ya es tradición, la denominación de origen Vinos de Madrid tendrá su presencia en esta muestra y, como ya ocurriera en ocasiones anteriores, la cuadragésimo octava edición tendrá su correspondiente botella conmemorativa, una colección que comenzó en 2006 y que recoge el nombre de los diseñadores participantes en la misma.

Una vez más, las modelos que participen en el certamen, deberán mostrar una imagen saludable. Tienen que tener un mínimo de Índice de Masa Corporal (IMC) de 18, algo de lo que se encargará la doctora Morereo. «La Comunidad de Madrid tiene la obligación de luchar por la mejora de la salud de los madrileños y por eso, la pasarela tiene que servir para luchar contra la anorexia y la bulimia, enfermedades que de ninguna manera pueden ignorarse», subrayó Esperanza Aguirre, la madrina de la presentación del certamen en la Real Casa de Correos.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído