Nueva colección otoño-invierno de Accessorize

En esta época en la que todas las marcas presentan sus colecciones, Accessorize se ha puesto manos a la obra y ha mostrado su nueva línea para el otoño-invierno 2008/2009.

La nueva campaña con una aire bohemio y neoyorkino ha sido lelvada a cabo por Julia Restoin-Roitfeld que propone un look variado, es decir, nos plantea los complementos más actuales para el día y los más chic para la noche.

Bufandas, cinturones, gorros y guantes típicos de las fechas invernales que se aproximan son todo un lujo con esta línea. No les falta detalle y los podemos encontrar en tantos modelos, tejidos y colores queramos. Los más destacados son las bufandas tipo boho con paisley, las boinas bordadas y los estilosos sombreros de copa, muy de moda.

Los pendientes, pulseras, collares y anillos varían según la ocasión para la que los queramos. Por ello, podemos encontrar desde los más sencillos hasta los más glamourosos. Las plumas, los brillantes y el color plata van a destacar dentro de este tipo de accesorios.

En cuanto a los bolsos, lo vamos a poder encontrar de todos los estilos. Desde los más pequeños y de fiesta, con pedrería y cadenas plata, hasta las cómodas bandoleras y los maxi bolsos.

Complementos para cada tipo de mujer y para cada ocasión, todo ello lo podremos encontrar en los establecimientos de Accessorize.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído