Andrés Sardá sitúa a la mujer en un mundo irreal y mágico

Andrés Sardá sitúa a la mujer en un mundo irreal y mágico

En la colección de la próxima primavera-verano que Andrés Sardá ha presentado esta mañana en la ‘Cibeles Madrid Fashion Week’, las mujeres se viste de ninfas sofisticadas actuales, que reinventan las fuerzas de la naturaleza bajo su nueva interpretación. Pura magia.

El veterano modisto se ha inspirado en el fuego, el bosque, el agua y el viento, los cuatro elementos de la naturaleza, para crear una colección que envuelve a la mujer en sedas, organzas y tules, tejidos que han creado la moda de baño más innovadora.

Trajes de baño, bikinis y trikinis sin olvidar las vaporosas túnicas. La mujer ‘ninfa’ de Sardá se refrescará el próximo verano vestida con geniales estampados de flores, mariposas y leopardo, así como incrustaciones brillantes. Los colores elegidos para teñir los tejidos son vivos y variados, desde el blanco, amarillo, verdes o lila, hasta el fucsia o gris, pasando por los azules y rojos.

Espectacular puesta en escena con grandes espejos que dividían la pasarela y en los que se reflejaban las modelos vestidas de ninfas. Lucían preciosas máscaras en oro y plata a jugo con botas romanas o hasta la rodilla que conseguían ese halo de ilusión que Javier Sardá quiere transmitir con su nueva colección de baño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído