Diane Kruger, nueva imagen de «El Corte Inglés»

La alemana ha conseguido gracias a su estilo y elegancia ganarse puestos en la moda, primero con el reconocido diseñador Karl Lagerfeld y, ahora, con «El Corte inglés». Chanel, Dior, Giorgio Armani, Yves Saint Laurent son algunas de las firmas que han vestido a la musa de Lagerfeld. Además, Diane Kruger ha protagonizado varias películas como «Troya», donde interpretaba a Helena de Troya.

Ahora bien, para la temporada otoño-invierno 2008/2009, Diane Kruger nos mostrará las tendencias más innovadoras de «El Corte Inglés». Abrigos sin mangas, chalecos largos de piel, tejidos metalizados, el blanco y el negro son ejemplo de algunas de las prendas con las que veremos a la top model. Pero Kruger no estará sola, ya que en cada momento y en cada lugar le acompañará la melodía “A Estrada” del compositor portugués Rodrigo Leao.

Leo Solanes ha sido la encargada de la realización del spot publicitario de la firma y han recorrido los más emblemáticos lugares de Los Ángeles como, por ejemplo, su Downtown, el Walt Disney Concert Hall o el Teatro Clásico. Sergi Pons, fotógrafo de moda, eligió como escenario los famosos estudios Warner Bros de Los Ángeles para la realización de las fotografías.

Esta “Cita con la Moda de Otoño de El Corte Inglés” la podremos ver a partir de mediados de septiembre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído