El caballero oscuro de Josep Abril

El caballero oscuro de Josep Abril


El modisto Josep Abril ha presentado, en la cuarta jornada de la ‘Cibeles Madrid Fashion Week’, unas propuestas para la próxima primavera-verano donde dominan tonos oscuros en contraste con el azul para vestir a un hombre que se siente bien consigo mismo. El desfile, en el que los modelos se han contorneado con mucha rapidez, ha tenido poca afluencia de público.

La colección ‘Malaquita’ del catalán recoge, sobre todo, colores negros que aparecen inteligentemente combinados con tonos azulados y sin apenas estampados a la vista. El blanco, el perla y el agua son otras paletas sugerentes por las que el creador apuesta para ahuyentar pesadillas, crisis y conseguir así alcanzar el siempre deseado equilibrio.

El hombre de Abril vestirá en 2009 con chaqueta, pantalón corto y largo, pitillos, camisas estiradísimas que tapan los glúteos, jerséis lisos, corbatas finas y calcetines largos. Asimismo, destacan sombreros grisáceos y zapatos enormes en marrón o azul, además de algún que otro bolso sobredimensionado y cinturones oscuros.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído