Los mejores cuidados para el hombre

Los mejores cuidados para el hombre


Miriam Arias (PD).- Los tiempos avanzan y la estética y la buena presencia cada vez importa más para los hombres. Comenzaron con tímidas cremas hidratantes hasta llegar al despliegue de opciones que las más prestigiosas firmas cosméticas ponen a su disposición, para que su aspecto luzca siempre impecable. Y es que los trucos de belleza nos hacen felices a todos.

Estamos en el siglo XXI y los hombres ya no se cortan por admitir y demostrar que cuidan su look. Cremas, champús, fijadores, mascarillas hidratantes, antiojeras e incluso máscara de pestañas. Todo vale para estar más guapos. Y nosotras se lo agradecemos.

Las firmas cosméticas han encontrado su filón, por lo que no dudan en mimar a los hombres y ofrecerles productos de alta calidad. Para los que se inicien en los cuidados cosméticos, lo más básico es disponer de una eficaz crema hidratante para que el rostro luzca suave y sin imperfecciones. Destaca la Moisturizing Recovery Cream de Shiseido Men, una revolucionaria crema que mejora inmediatamente la aspereza y sequedad causadas por el afeitado, calma la irritación y aporta al rostro un aspecto más vital y saludable. Además, previene la aparición de líneas de expresión provocadas por la sequedad y recupera la suavidad de la piel.

LA FRAGANCIA

Aunque lo fundamental es la elección de una fragancia envolvente y con personalidad que cautive desde el primer instante. El aroma elegido es crucial para las relaciones sociales y dice mucho de ti. El perfume te viste para proporcionarte seguridad y fuerza. Elige una fragancia magnética y dinámica, como Lauder Intuition for Men, de Estee Lauder. Una combinación única de masculinidad y sensualidad que no dejará a nadie indiferente.

EL CABELLO

Muchos han sido los avances tecnológicos que se han desarrollado en cuanto al mundo capilar. El corte y el aspecto que le demos a nuestro cabello será determinante para conseguir con éxito la imagen que pretendemos proyectar. Actualmente destaca el pelo corto o medio de aspecto despeinado, que enmarca la cara.

Además, las nuevas tendencias se decantan por el pelo corto en los laterales y más largo en la parte central de la cabeza, de tal manera que varios mechones caigan por la frente. Uno de tus grandes aliados para conseguir este look tan favorecedor es Kaotic Goma-moldeadora de got2b. Aplícalo con los dedos sobre el cabello húmedo para crear mechones y puntas flexibles que te ayudarán a dar aire al cabello.

En cuanto al cuidado del pelo, uno de los aspectos más preocupantes es la caída del cabello. Para prevenir y mejorar la calidad y densidad del cabello hay que protegerlo y cuidarlo con productos especiales. Te recomendamos Densite de L´Oréal Professionnel, que aporta volumen, cuerpo y textura, y el Campú Densify de Redken, que limpia suavemente aportando densidad al cabello fino y debilitado.

OTROS CUIDADOS IMPRESCINDIBLES

Si lo que pretendes es reducir las ojeras y las bolsas, IVR Swiss+Made ha lanzado el «Gel contorno de Ojos». Mejora la micro circulación a lo largo del contorno del ojo y favorece el drenaje de la piel, reduciendo visiblemente las ojeras y las bolsas. Y a un precio inmejorable.

Los autobronceadores y los productos depilatorias se han alzado a los primeros puestos. Y es que lucir una piel bronceada y preocuparse por el antiestético vello que cubre algunas zonas mejora notablemente el aspecto.

El maquillaje también ha llegado al universo de la cosmética masculina. Anitojeras, máscara de pestañas, brillos suaves… ¡A qué esperas! Primero fue el carismático Jean Paul Gaultier con su línea de maquillaje masculino «Le Male» Tout Beau y después, Superdrugs, la segunda cadena de establecimientos de belleza de Reino Unido, ha hecho lo propio lanzando el Taxi London Guyliner, un delineador de ojos suave que contiene vitamina E y antioxidantes, que intensifica y define la fuerza de la mirada. Se complementa con el gel de cejas y pestañas Taxi London Manscara, que resalta los rasgos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído