La Feria de Madrid presenta Modacalzado+Iberpiel

El Salón Internacional de Calzado y Artículos de Piel, Modacalzado+Iberpiel, se va a celebrar en Ifema del 25 al 27 de septiembre.

Las propuestas en calzado y complementos para la nueva temporada Primavera-Verano’09 serán protagonistas absolutas de este evento. Pons Quintana, Magrit, Dorotea, Paco Gil, Pedro Miralles, Chie Mihara, Pura López, Wonders, Salvador Sapena, Rebeca Sanver o Pikolinos son algunas de las firmas que estarán presentes. Serán casi mil marcas las que se encargarán de presentar las novedades en este sector. Además, también estarán presentes entidades internacionales de países como italia, Francia, Portugal o Brasil.

En su vigésimo segunda edición Modacalzado se va a desarrollar en seis sectores diferenciados: Metro, Casual, Niños, Colours, Chic y Glamour. Asimismo, Iberpiel tendrá el pabellón número 8 de Ifema a su entera disposición.

El Salón Internacional de Calzado y Artículos de Piel contará con actividades paralelas a la exposición de las tendencias primaveria-verano 2009..

El Seminario WGSN Modacalzado+Iberpiel, a cargo del prestigioso portal internacional especializado en moda y tendencias (WGSN), que trasladará al profesional las grandes líneas que predominarán en las creaciones de la primavera-verano 2009.

Una conferencia sobre las propuestas de la nueva temporada, a cargo del prestigioso cool hunter, Aldo Premoli, organizada por la Asociación Nacional de Calzado Italiano y el Instituto Italiano de Comercio Exterior.

– “El Calzado en el Cine”, que es una exposición organizada por la Fundación del Museo del Calzado de Elda. Se trata de un recorrido por la historia del cine y la del calzado. Contará con 25 pares de zapatos y 25 carteles de películas que marcaron una época. Pretty Woman o Striptease son algunas de las películas protqagonistas.

– «La Vitrina de la Moda» será una exposición por la que a través de muestras de calzado real se podrán ver las propuestas más llamativas en zapatos y bolsos.

Por último, dentro de la vigésimo segunda edición del Modacalzado+Iberpiel se concederá «El Lápiz de Oro«, que es un galardón a jóvenes promesas del sector. La elaboración de un diseño, la confección de un zapato físico de señora y la de un zapato de línea joven será las tres modalidades que se premiaran.

En definitiva, Modacalzado+Iberpiel será durante los próximos días el mejor escaparate de las tendencias más innovadoras de calzado y bolsos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído