Samsonite apuesta por la comodidad y la elegancia para los regalos navideños

Samsonite ha seguido el paso de los más anticipados y ha presentado una selección de sus mejores productos para que los regalos navideños sean originales y apuesten por la calidad.

Maletas, bolsos de viaje, carteras, calzado, etc. Un gran abanico de posibilidades dentro de la misma marca.

Samsonite presenta en primer lugar la colección Crystal Trunk. Se trata de una Edición limitada, donde el lujo y el glamour están más que presentes. 35 maletas, únicamente disponibles en Europa, y embellecidas con cristales de Swarowski son uno de los regalos más espciales para esta Navidad.

Precio: 19.000 Euros

En segundo lugar, la oferta de Samsonite se centra en la línea Black Label by Alexander McQueen. Hace ya tiempo presentamos esta línea de la firma, pero para esta ocasión, Samsonite, ha lanzado una edición limitada en color plata.

Hay dos modelos disponibles: uno, en el que se imita el torso humano, y otro, en el que se hace referencia a la piel de cocodrilo. Sin duda este nuevo modelo en color plata es uno de los regalos más originales para nuestros seres queridos.

Precio: 1.500 Euros

Posteriormente, las soluciones que ofrece Samsonite como regalos navideños se centran en bolsos más pequeños de viaje. Resort Bowling Bag es un conjunto de maletas de piel que mezclan las tendencias innovadoras con la línea tradicional de la marca, donde el lujo y la artesanía conviven para garantizar la calidad y permanencia de estos pequeños accesorios de viaje.

Otras colecciones de pequeños bolsos de viaje dirigidas a los profesionales que están continuamente de viaje son Vintage Laptop Bag en color púrpura, Pro DLX Laptop Bag y Sevruga Laptop Backpack Expansible.

Precios
Resort Bowling Bag: 590 Euros
Vintage Laptop Bag: 375 Euros
Pro DLX Laptop Bag: 144 Euros
Sevruga Laptop Backpack Expansible: 360 Euros

Otra oferta de Samsonite para los regalos navideños son los diferentes complementos de la firma. La colección Bayamo se centra en los complementos masculinos. Las carteras son el producto estrella de esta línea. Además, las soluciones se amplían con la gama Samsonite Black Label Stationary, donde las agendas, los blocs de notas o carteras de viaje con algunos complementos para los regalos a los hombres de la casa. De estilo sencillo, de piel y con un diseño elegante, todos estos accesorios son los regalos más característicos para el género masculino.

Precios
Accesorios Bayamo: 115 Euros
Accesorios Black Label Stationary: 66 Euros

Por último, Samsonite completa su oferta con una línea de calzadok, Ultimate Travel Shoe Collection. La piel italiana es el ingrediente predominante de esta gama de zapatos. Es una línea de calzado destinado a los viajes, ya que durante los largos recorridos los pies tienden a hincharse o contraerse, por ello, Samsonite garantiza la máxima transpiración y comodidad durante los viajes. Por lo que el calzado ya no será un problema más.

Precio
Ultimate Travel Shoe Collection: 180 Euros (aproximadamente)

Así que si no queremos andar con prisas los días anteriores a las festividades navideñas, ya tebnemos algunos ejemplos de lo que podemos regalar a nuestros seres queridos y, en el caso de Samsonite, podemos seleccionar entra una gran variedad de productos que se acomodan de la mejor manera a estas fiestas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído