Purifica tu piel con Sanoflore

Purifica tu piel con Sanoflore


Nuestro ritmo de vida, el maquillaje, la contaminación o el cansancio hacen mella en nuestra piel. Necesitas cuidarla a diario para que irradie salud. Por ello, Sanoflore pone a tu disposición su «Ritual Purificante», para que mantengas tu piel limpia y cuidada. Nada mejor para que tu piel respire. Notarás la diferencia.

Gracias a Sanoflore y su «Ritual Purificante» tu piel podrá lucir nuevamente sana y brillante. Y es que mantener tu rostro limpio y libre de impurezas es fundamental. Sanoflore te propone un sistema en cuatro pasos. Merece la pena dedicar unos minutos a tu piel.

El «Ritual Purificante» de Sanoflore en cuatro pasos tiene como objetivo preparar tu piel para el descanso dejándola fresca y reparada. El primer paso es limpiar la piel con la Espuma Limpiadora Floral a base de agua de Melisa y aceite de Rosa. Después, se utiliza el Agua Floral de Rosa, un tónico astringente y purificante, ideal para las pieles mixtas.

En tercer lugar, se aplica el Fluido Hidra-Matificante Aromático, a base de aceites esenciales de Limón y menta Piperita. Es una emulsión fresca y ligera que reequilibra la piel mixta y grasa.

Y por último, se aplica una sauna facial a base de agua y Aceite Esencial de Lavanda Officinale Bio Sanoflore, con propiedades antibacterianas y purificantes. Para ello, se hierven dos litros de agua con dos gotas de Esencia y se coloca el rostro encima del vapor con una toalla durante cinco minutos. Tu piel te lo agradecerá.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído