The Body Shop, navideño y solidario

The Body Shop ya ha presentado sus productos para las próximas vacaciones navideñas. La verdad es que no es mala idea, ya que luego corremos todos buscando regalos a última hora, sin embargo, esta cadena ya nos ha mostrado algunas de sus ofertas.

Este año, además, con The Body Shop se podrá colaborar en la labor solidaria que lleva a cabo la compañía. No sólo alegrarás a los conocidos y familiares con regalos, sino que los más desfavorecidos serán ayudados a través del programa de comercio justo «Ayudar comerciando«.

El jacinto, las hojas del cocotero, la vainilla, el bambú, los arándanos o el ámbar serán los protagonistas de la nueva línea de la entidad. Gel de ducha, manteca corporal, loción irisada, exfoliante corporal, sales de baño, aceite y jabón son algunos de los productos que podemos seleccionar para cestas de regalo.

White Musk, Aqua Lily, Neroli, Jazmín y Cassis Rose son las líneas con las que podremos sorprender en estas fechas.

Neceseres, espejos compactos, sets de manicura o cajas llenas de productos son algunos ejemplos de los paquetes-regalo que nos propone The Body Shop.

Además, The Body Shop ofrece una nueva gama de productos de maquillajes como paletas de sombras, eye liner, gloss, polvos y roll-on, todos ellos con destellos para llevar el mejor maquillaje estas Navidades.

Tampoco podemos olvidar que las fragancias son los productos más buscados en las fechas navideñas, siempre es un buen regalo. Por ello, The Body Shop ha lanzado frescas colonias tanto para hombres como para mujeres, así sabremos acertas con muy poco.

Y si estos productos personales parecen poco, también han lanzado al mercado soluciones para el hogar. Quemadores, difusores de olor, adornos navideños y aceites para quemador son algunas de las propuestas hogareñas de The Body Shop.

Por lo tanto, The Body Shop ha ampliado su oferta tanto en fragancias como sectores y, además, siempre es mejor contribuir a una buena causa y, a la vez, comprar regalos para los más cercanos a nosotros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído