Solán de Cabras customizada por una buena causa


Los mejores creadores españoles customizan la botella de Agua Solán de Cabras por una causa benéfica. Puja por ellas en www.elle.es

Treinta diseñadores españoles visten de imaginación el vidrio más famoso de Solán de Cabras por una buena causa: recaudar fondos para la ONG The Climate Project Spain.

Hasta el 1 de octubre se puede pujar por ellas en el portal de subastas
online Ebay, con un precio de salida de 50 euros.

«Plasmar vuestra alma a través del cristal». Éste es el mensaje que la revista ELLE transmitió a los mejores y más comprometidos creadores de moda del panorama nacional cuando les envió un cofre que contenía un kit de pinturas y este emblemático envase en color azul único.

Cada uno, con la imaginación como herramienta y, sobre todo, con una buena causa de fondo –subastar sus diseños con fines benéficos– han demostrado que su arte va más allá de la pasarela.

Roberto Torretta, Davidelfin, Ángel Schlesser, Andrés Sardá, Juanjo Oliva o Javier Larrainzar son sólo algunos de los nombres que han participado en esta iniciativa. 30 mensajes en 30 botellas rebosantes de creatividad con una finalidad única: concienciar al mayor número de personas de que el nuevo futuro debe ser eco-blue.

Todas las botellas personalizadas que participan en esta acción han sido expuestas en la fiesta de los Premios Estilo ELLE en Barcelona y en el stand de ELLE en la Pasarela Cibeles. Para contribuir con la causa benéfica y pujar por ellas, se puede acceder a la subasta a través de la web www.elle.es o del portal de subastas benéficas de Ebay: www.socialbid.es

Fines benéficos
Los beneficios íntegros obtenidos por la puja de cada una de las piezas de esta exclusiva colección serán entregados a la ONG The Climate Project Spain, un movimiento creado por el Premio Nobel de la Paz 2007 y Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2007, Al Gore, para concienciar a los ciudadanos y gobiernos del mundo sobre la crisis del calentamiento global que se cierne sobre la Tierra.

Acceso a la subasta:
www.elle.es
www.socialbid.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído