Gliss Mascarilla Instantánea, rápida y eficaz

Gliss Mascarilla Instantánea, rápida y eficaz

La falta de tiempo que trae como consecuencia nuestro acelerado ritmo de vida, nos obliga a descuidar nuestra belleza. Pero la llegada del frío y las agresiones externas se reflejarán rápidamente en tu pelo. Evítalo con la nueva Gliss Mascarilla Instantánea de Schwarzkopf. Cuidarás tu cabello sin esperas innecesarias. Notarás la diferencia.

La nueva Gliss Mascarilla Instantánea de Schwarzkopf es toda una revolución en el mundo del cuidado del cabello. Tu pelo estará más suave, desenrredado y luminoso sin necesidad de dedicarle demasiado tiempo. La firma presenta un nuevo concepto de mascarilla capilar: rápida y eficaz, que reestructura y desenreda sin necesidad de esperar.

Es una mascarilla de aclarado instantáneo que mantiene todas las garantías de una mascarilla convencional, pero que su uso es tan rápido y fácil como el de un acondicionador, por lo que es ideal para un cuidado diario.

La fórmula de la Gliss Mascarilla Instantánea incorpora el sistema Hair Repair, que detecta y actúa sobre las zonas dañadas, y consigue un efecto reestructurador instantáneo. Algunos de sus ingredientes más destacados son la proteína de trigo, keratina o provitamina B5, que actúan tanto en el interior como en la superficie del cabello.

El nuevo lanzamiento se presenta en dos versiones que se adaptarán perfectamente a tus necesidades. Si tu cabello se ha vuelto áspero y sin brillo, la mejor opción es Gliss Mascarilla Instantánea Liso-Seda, con seda líquida.

Pero si tu problema es que tu pelo está demasiado seco y dañado, hazte con Gliss Mascarilla Instantánea Reparación Total, que contiene 19 ingredientes reparadores.

El precio de las dos versiones de la nueva Gliss Mascarilla Instantánea es de 5,45 euros.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído