Nueva línea corporal de la fragancia «Ángel»

Thierry Mugler ha lanzado al mercado la línea corporal de una de sus fragancias con más éxito, Ángel.

Gracias a la tecnología IDS-Intense Definicion System el olor del perfume permanecera más tiempo, ya que cualquier fragancia se evapora en el momento de impregnarla en nuestro cuerpo, sin embargo con la nueva línea corporal reviviremos el olor de Ángel.

Crema para el cuero, Leche corporal o Brume para el cabello son las propuestas de Thierry Mugler.

Crema para el cuerpo ´»Ángel«: es el porducto hidratande de la elegante firma. Gracias a su textura se reparte perfectamente por el cuerpo y así podremos disfrutar de las notas de «Ángel» por todas las partes de nuestro cuerpo.

Leche Corporal «Ángel«: Se trata de otro hidratante para nuestro cuerpo con fragancia de «Ángel». Su textura es ligera y el color azul recuerdan al perfume original.

Brume para el cabello «Ángel«: Nuestro cabello podrá brillar no sólo por su textura o color, sino que también podrá ahora destacar por la fragancia. Podremos dejar huella desde el primer momento en el que pasemos cerca de alguien, puesto que, además, de nutrir el cabello deja una suave fragancia a «Ángel».

Así pues, si el perfume de Thierry Mugler nos dejó boquiabiertos, estos nuevos productos corporales serán la gran revolución en el cuidado de nuestro cuerpo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído