Rejuvenece visiblemente con Creme LuXury de Artistry

Rejuvenece visiblemente con Creme LuXury de Artistry


Artistry, una de las firmas más avanzadas tecnológicamente, ha lanzado Creme LuXury, un nuevo y eficaz cosmético rejuvenecedor que se vale de la Cardiopilina, un lípido único que mejora la energía de las células, para borrar los signos del envejecimiento de la piel.. Las celulas trabajarán como si tuvieran quince años menos.

La exclusiva combinación de ciencia y tecnología de Creme LuXury de Artistry consigue contrarrestar el proceso responsable de la aparición de las temidas líneas de expresión y arruguitas, que se agravan por al acción de la contaminación, las prisas y las costumbres poco saludables.

La aplicación continuada de la nueva Creme LuXury de Artistry da como resultado una piel más suave, tersa, elástica y joven. Las células de tu rostro se comportaqrán como hace quince años y tu rostro recuperará frescura y brillo.

El secreto de este cosmético rejuvenecedor está en el exclusivo complejo de CellEffect. Surge del conocimiento de la importancia de las fuentes de energía de la epidermis. Su ingrediente estrella es la Cardiolipina. Creme LuXury de Artistry es el primer cosmético del mercado en utilizar este lípido, que mejora la aportación de energía a las células.

Además, otros ingredientes especiales mejoran su exclusiva fórmula. Destaca la L-carnosina, de propiedades antioxidantes, el extracto de hoja de espinaca, que incrementa la producción de energía de la epidermis, y los Roxisomas, liposomas que contribuyen a reparar la piel dañada.

El precio recomendado para la Creme LuXury de Artistry es de 267 euros. Los productos de Artistry, una de las cuatro primeras marcas mundiales de cosmética en número de ventas, están disponibles únicamente a través de la red independiente de venta directa de Amway. Más información en www.amway.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído