Clarins reinventa el desmaquillante

Clarins reinventa el desmaquillante


Para lucir una piel perfecta es necesario mimarla. Si la piel no descansa totalmente limpia, nuestro rostro pierde luminosidad y suavidad. El maquillaje, la vida laboral, la contaminación y las prisas pueden hacer mella en nuestra piel. Por ello, Clarins ha reinventado el desmaquillante con Gelée Fondante Démaquillante, que une tres productos en uno, consiguiendo la máxima eficacia. Pruébalo.

Clarins piensa en nuestras necesidades. La falta de tiempo hace que muchas descuiden la limpieza de su piel. Pero la base de una piel perfecta es la higiene, para que los poros respiren y el rostro se mantenga relajado y brillante. Gelée Fondante Démaquillante es un producto pensado para mujeres ocupadas que no quieren descuidar su rostro. Por ello, su fórmula única garantiza en un sólo paso, todas las ventajas y cualidades del gel, el aceite y la leche.

Gelée Fondante Démaquillante se basa en una fórmula muy compleja que ha supuesto un gran logro para Clarins. El ingrediente estrella es la Marula, que destaca por las propiedades de su aceite, que permite reforzar la barrera cutánea y mejora la hidratación de la piel, gracias a su contenido de ácidos grasos, especialmente de ácido oleico.

Para una aplicación óptima del Gelée Fondante Démaquillante, aplica en todo el rostro un poco del producto sin humedecer la piel. En este momento notarás la textura del gel fundente, que envolverá tu rostro con suavidad, atrapando al instante el maquillaje, las impurezas y las célucas muertas. Unos segundos más tarde, por la acción del calor y del movimiento de los dedos, sorprendentemente se torna en un aceite ultrafino, que es altamente reconfortante y nutriente. Además, garantiza el bienestar y el equilibrio de la película hidrolipídica del rostro. Finalmente, al contacto con el agua, el aceite se transforma en una emulsión lechosa que termina de limpiar y purificar el rostro, dejándolo fresco, suave y perfectamente mate. Todo un avance de la tecnología.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído