Braun Series, siente la suavidad en tu piel

Braun Series, siente la suavidad en tu piel


Además de ofrecerte el afeitado en seco de mayor calidad en el mercado, Braun ha querido renonbrar su línea de productos como Braun-Series, para que no tengas ninguna duda acerca de la máquina que se adapta mejor a tus necesidades. Todo un acierto.

Braun siempre está pendiente de tus necesidades. Por ello, ha querido darle un nuevo aire a sus productos renombrándolos, para que la elección de la afeitadora ideal sea más fácil para los usuarios indecisos. La línea Braun Series está imspirada en la clasificación de los coches de alta gama.

El objetivo de Braun Series es que la elección de tu afeitadora en seco sea la que mejor se adapta a tus necesidades, para que consigas una piel irresistiblemente suave. Todas las afeitadoras de la gama están dotadas de finos cabezales, que se adaptan perfectamente al contorno de la piel, llegando hasta las zonas más difíciles, y vienen equipadas con un sistema de cortador de vello largo.

La afeitadora más sencilla y fácil es la Series 1, ideal para los que se inician en el afeitado en seco. Su funcionaniento es cómodo y su diseño muy elegante, además sólo cuesta entre 40 y 60 euros.

La Series 3 aporta dinamismo y flexibilidad al afeitado, ya que cuenta con el sistema de corte en tres fases, que apura hasta el vello más corto. Su relación calidad-precio es inmejorable: de 75 a 120 euros aproximadamente.

Para una mayor potencia y precisión en el afeitado, la Series 5 es la mejor opción. Incorpora al cabezal el sistema Powercomb, una herramienta de exclusiva tecnología que levanta y corta el vello sin tirones. Cuesta entre 150 y 250 euros.

Y lo máximo es la Series 7, la afeitadora más completa. Conseguiras el mayor grado de suavidad en tu piel. Además, es la primera afeitadora del mundo con tecnología sónica, con la que el motor transmite al cabezal dinámico más de 10.000 micropulsaciones, que consigen levantar el vello de la piel, cortándolo con una eficacia máxima. Su precio aproximado está entre 270 y 350 euros. Tu piel te lo agradecerá.

Además, ha lanzado dos afeitadoras especiales: la Series Z, la afeitadora más joven y urbana, con la que, además de afeitarte, puedes recortar y perfilar el vello de la cara y el cuerpo tanto dentro como fuera de la ducha, por sólo entre 69 y 99 euros, y la Series P, la afeitadora de bolsillo ideal para que no renuncies a la suavidad de tu piel en los viajes, con un precio que oscila entre los 19 y los 29 euros.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído