Recupera el resplandor de tu rostro gracias a Sisley

Recupera el resplandor de tu rostro gracias a Sisley


Sisley ha creado Eclat Tenseur Phyto-Aromatique, un producto totalmente innovador que hará que tu piel luzca sedosa, natural y vital todo el día. Se aplica antes del maquillaje y consigue borrar todos los signos del cansancio y la opacidad en tu piel. Descubre tu gran aliado.

Gracias a Eclat Tenseur Phyto-Aromatique de Sisley, podrás decir adios a los signos del trabajo y el agotamiento en tu piel. Han creado un producto inteligente y de acción inmediata que alisa, estimula e ilumina tu rostro desde la primera aplicación. No te dejará indiferente.

Eclat Tenseur Phyto-Aromatique embellece el aspecto de tu piel, crea una micro-malla que alisa de inmediato el micro-relieve cutáneo y, por si fuera poco, garantiza la duración del maquillaje. Se aplica sobre el rostro y el cuello en una capa fina, mediante un masaje relajante. Unos minutos después, cuando el producto es absorbido por completo, ya se puede aplicar el maquillaje de forma habitual.

Lo consigue gracias a sus múltiples principios activos estimulantes y revitalizantes del extracto del limón, que estimula el rostro, la flor de Nopal, que activa las enzimas de la piel, y el berro, que estimula la vitalidad.

Además, los componentes iluminadores de los nácares, las micro-esferas matizadoras io la glicerina vegetal hacen que la piel recupere su resplandor desde el primer día. Toda una innovación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído