Sir Sean Connery, embajador de Louis Vuitton

Sir Sean Connery, embajador de Louis Vuitton

Louis Vuitton se complace en revelar que será Sir Sean Connery la próxima personalidad excepcional que protagonizará el nuevo visual de su campaña de publicidad institucional, producida por Ogilvy & Mather y que gira en torno al concepto del viaje entendido como una experiencia personal.

En este retrato, el sexto de esta serie, Sir Sean Connery ha sido retratado por Annie Leibovitz en una playa cercana a su casa de las Bahamas. Sentado sobre un pantalán de madera, el actor derrocha el encanto relajado y la natural elegancia que le han convertido en uno de los hombres más seductores del planeta. La legendaria bolsa de viaje de Louis Vuitton, el Keepall, en su versión waterproof, aparece junto a él en la imagen. El copy reza: “Algunos viajes se convierten en leyenda. Islas Bahamas. 10:07”.

Nacido en Edimburgo en 1930 en el seno de una familia modesta, Sean Connery se ha convertido en una de las estrellas más brillantes y más míticas de Hollywood. Aunque para millones de personas en el mundo será siempre James Bond – el legendario Agente 007 al que interpretó en las primeras seis películas oficiales inspiradas en las novelas de Ian Flemming –, el actor siempre ha rechazado encasillarse en un único papel y, a lo largo de su dilatada carrera de más de 40 años, ha demostrado su versatilidad y excepcional talento en muchas otras películas, alabadas por la crítica, como “El hombre que pudo reinar” (1975), “El nombre de la rosa” (1986) o “Los Intocables”, papel por el que ganó un Oscar en 1987. En el año 2000, la Reina Isabel II de Inglaterra le concedió el título de Sir.

Antoine Arnault, Director de Comunicación de Louis Vuitton, afirma: “Nos sentimos extremadamente orgullosos por el hecho de que un actor de semejante calibre haya aceptado participar en la campaña de publicidad institucional de Louis Vuitton. Este fantástico retrato, que captura el allure legendario de Sir Sean Connery, está llamado a crear un gran impacto”.

Pietro Beccari, Vicepresidente Senior de Comunicación y Marketing de Louis Vuitton, comenta: “Tras un año con la campaña de publicidad institucional de Louis Vuitton, estamos encantados con su rotundo éxito. Nuestro objetivo era ampliar la noción de viaje más allá de su dimensión geográfica y con esta campaña lo hemos logrado de modo muy significativo. Estamos especialmente satisfechos del éxito que ha logrado dentro de la industria de la publicidad, que la ha premiado con diversos galardones en numerosas ocasiones”.

Comprometido de manera activa en la promoción de la responsabilidad medioambiental y del desarrollo sostenible, Louis Vuitton ha realizado una donación a The Climate Project, proyecto encabezado por el premio Nobel de la Paz Al Gore, en nombre de Sir Sean Connery.

El nuevo visual, el sexto de esta serie de retratos de gente excepcional de Louis Vuitton, se publicará en los medios internacionales de todo el mundo a partir del 30 de octubre de 2008.

Visite www.louisvuitton.com para descubrir los viajes de Keith Richards, Sofia y Francis Ford Coppola y, a partir del 24 de Noviembre, Sean Connery.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído