Jennifer Connelly, embajadora de Revlon

Jennifer Connelly, embajadora de Revlon


La ganadora de un Oscar Jennifer Connelly firma con Revlon para representar a la marca. Se une así a otras actrices, como Halle Berry, Jessica Alba o Beau Garrett, y a la top model australiana Elle Macpherson.

“Jennifer es un mujer moderna, dinámica e inteligente y ha tenido éxito en todas las facetas de su vida, por lo que creemos que representa a la perfección el espíritu de Revlon id Kennedy, director ejecutivo y presidente de Revlon. “Estamos encantados de que Jennifer se una a la familia Revlon”.

Además de ser la protagonista de las futuras campañas publicitarias, Jennifer Connelly estará involucrada en diversas actividades filantrópicas y en eventos destinados a recaudar fondos esponsorizados por Revlon que ha donado más de 65 millones de dólares para la investigación y el desarrollo de programas para mejorar la salud de la mujer y, muy especialmente, para luchar contra el cáncer de mama
“Es un verdadero orgullo unirme a la familia Revlon”, ha declarado la actriz. “Revlon es actualmente una de las marcas más importantes del mundo y estoy muy emocionada de ser parte de una compañía que ha hecho tanto por la mujer”.

Sobre Jennifer Connelly

Comenzó su carrera en el cine con sólo 12 años en el clásico “Érase una vez en América”. Estudió en Yale y en Stanford y ha participado en más de 30 películas, incluyendo “Réquiem por un sueño”, “Pollock” y “Diamante de sangre”. En 2002, recibió un Oscar a la mejor actriz de reparto, un Globo de Oro, el Premio de la Crítica y un BAFTA por su interpretación de Alicia Nash en “Una mente maravillosa”. Además, es Embajadora de Buena Voluntad de Amnistía Internacional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído