SK-II, combinación exclusiva para el cuidado facial

SK-II, combinación exclusiva para el cuidado facial


Con SK-II sentirás la diferencia en tu piel. La nueva línea de productos LXP ha unido exquisitos ingredientes, entre los que destaca la Pitera, con la alta tecnología, para cumplir las expectativas de las pieles más exigentes. No hay nada mejor para recuperar el resplandor de los rostros maduros.

SK-II lanza LXP, su línea más avanzada, especialmente pensada para recuperar el brillo, la hidratación y el resplandor de la piel. El lujo, la alta calidad, el prestigio y la tecnología están a tu disposición para que puedas acabar con la opacidad, las arrugas y la pérdida de firmeza en la piel.

La textura y los aromas de los productos de la línea LXP te embriagan para transportante a un mundo de sensaciones únicas. Su composición es genuina y su ingrediente estrella es la Pitera, descubierta hace 30 años gracias a estudiosos japoneses y que proviene de la levadura. Se trata de una mezcla única de vitaminas, aminoácidos y minerales que actúan conjuntamente, favoreciendo la renovación de la capa más externa de la piel, mostrándola más suave, radiante y sedosa.

LXP Ultimate Revival Cream destaca por ser sensualmente deliciosa e increíblemente poderosa. Potencia la vitalidad y estructura de la piel, que se pierde con el tiempo. Su combinación está disponible en tres niveles: Revitalizante, que nutre intensamente la piel proporcionando luminosidad, Optimizador, que aporta energía extra a tu rostro meorando su apariencia, y Rearfirmante, que mejora la firmeza y elasticidad de la piel.

Para las que quieran un extra de hidratación, nada mejor que el Serum LXP Moist Softening, que además, eleva los niveles de humedad de la piel, que van disminuyendo a lo largo del día. El ácido hialurónico ayuda a que las células se mantengan hidratadas por más tiempo. Combinado con la crema, el resultado es espectacular.

Los productos de SK-II se venden en exclusiva en El Corte Inglés. El precio recomendado de los productos de la línea LXP es de 320€ para la Crema y de 280€ para el Serum.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído