Hoy en día, tener 50 años, es juventud

Hoy en día, tener 50 años, es juventud

Por eso, Biotherm, tras años de investigación, presenta un tratamiento completo de día, noche y ojos para que la piel recupere los minerales esenciales. Reminerale Repair Reestructura – llumina –Energiza. Tratamiento antiedad global nutri-reconstituyente mineral intenso, pensado para la mujer de 50 años activa y dinámica con necesidades especiales para su piel. Porque hoy en día, tener 50 años es juventud

Un mes para rejuvenecer 8 años la estructura de la piel

En 2007, Biotherm lanza Reminerale, el tratamiento nutri-reconstituyente mineral intenso, formulado específicamente para mujeres mayores de 50 años.

A finales de 2008, Biotherm continúa su lucha contra el envejecimiento cutáneo y crea Reminerale Repair Nuit y Reminerale Repair Yeux.

Las investigaciones demuestran que, pasados los 50, al mismo tiempo que se produce un descenso de impregnación hormonal, la piel fija en menor medida el agua y los minerales esenciales. Como consecuencia, la piel pierde vitalidad, lo que se traduce en grandes alteraciones de los 8 marcadores de la edad: falta de luminosidad, de comodidad, de flexibilidad y de elasticidad, arrugas marcadas, pérdida de firmeza, de densidad y flacidez.

Para contrarrestar la ralentización de los mecanismos cutáneos celulares y tisulares de las mujeres mayores de 50 años, los biólogos de Biotherm han creado el tratamiento global anti-edad nutri-reconstituyente mineral intenso.

La tecnología Reminerale: Fuerza, Cuerpo y Luminosidad

Una tecnología concebida para sumergir todas las capas de la piel en un baño multi-reconstituyente repleto de Pro-Xylane y minerales esenciales para impregnarlas de Fuerza, Cuerpo y Luminosidad. De hecho, los minerales desempeñan un papel primordial en todos los niveles del organismo y de la piel. Con su sola presencia, son capaces de activar los procesos biológicos y están implicados en la elaboración de los tejidos, el metabolismo celular y la síntesis de proteínas.

Entre el conjunto de minerales, los biólogos de Biotherm han seleccionado tres de ellos:
– El Magnesio: partícipe especialmente en la reconstrucción de los tejidos mejorando la densidad cutánea
– El Calcio: que interviene en la cohesión de los tejidos aportándoles más resistencia y firmeza
– El Fósforo B: activa los mecanismos de revitalización interna para aportar más tonicidad y luminosidad

Además, el Pro-Xylane, una auténtica sustancia redensificante capaz de remodelar la arquitectura tisular alterada con el paso del tiempo, ayuda a fijar el agua en todas las capas cutáneas hasta el tejido de base. Representa, para la piel, un auténtico baño nutritivo y reconstituyente que revitaliza intensamente la piel y le devuelve toda la firmeza y elasticidad.

La rutina experta anti-edad gama completa para pieles maduras

Consejos de aplicación:

La gama Reminerale se aplica por la mañana y por la noche sobre la piel limpia realizando suaves movimientos hacia el exterior del rostro.

Se recomienda aplicar los tratamientos día y noche hasta la base del cuello para tratar igualmente esta zona que, por su naturaleza, es más seca y delicada que el rostro.

Reminerale Repair Nuit


Enriquecido con Omega 3 y 6, Reminerale Repair Nuit aporta un «baño» a la piel rico en sustancias minerales que la rejuvenecen visiblemente noche tras noche.

Activa 8 mecanismos cutáneos: por la mañana, la piel se despierta calmada, increíblemente suave y sin tiranteces, fortalecida y con más cuerpo: fresca, luminosa, elástica y alisada.

Rendimiento visible:

Los estudios han puesto de manifiesto la eficacia del tratamiento Reminerale Repair Nuit: aumenta de la densidad cutánea, el tono se aclara, las propiedades de la piel evolucionan. Tras 4 semanas de uso, aumenta la flexibilidad de la piel, la tonicidad y la firmeza.

Reminerale Repair Yeux

Enriquecido con cafeína, combate la aparición de bolsas y aporta un «baño» a la piel rico en sustancias minerales que rejuvenecen visiblemente el contorno de los ojos.

Eficacia anti-edad 3D, las ojeras se reducen, las bolsas se atenúan, alisa, suaviza y calma el contorno de los ojos

Más allá de la cosmética clásica: La Cosmética Dermobiótica. Exclusiva de Biotherm.

Gracias a 20 años de investigaciones y a los últimos progresos y técnicas en investigación científica, especialmente en biología molecular, los biólogos de Biotherm han logrado demostrar el potencial único del principal activo de la marca, el Plancton Termal Puro.
Han demostrado la capacidad de este microorganismo, de más de 3 mil millones de años, para estimular, en el centro mismo de las células, la enzima «vital»* de la piel (la MnSOD), «clave de juventud», que refuerza las defensas naturales de la piel.
La integración de este microorganismo único en los tratamientos cutáneos, hace que surja una cosmética de nueva generación: la cosmética dermobiótica.
Una formulación exclusiva que actúa a diario, en el interior de la piel [dermo], para activar la vida celular [biótico].

Su objetivo: prolongar la juventud de la piel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído