El gran escaparate de la estética integral

El gran escaparate de la estética integral


Mañana, viernes 17 de octubre comienza la décimo primera edición de Salón Look Internacional 08, la Feria de la Imagen y la Estética Integral, que se celebrará hasta el domingo 19 de octubre en Feria de Madrid. Una nueva convocatoria de este certamen, organizado por Ifema y comercializado por STS Produccions, en el que 429 empresas nacionales e internacionales presentan las últimas innovaciones en el campo de la Estética, la Medicina Estética, Uñas, Biocosmética, Peluquería, Wellness&Spa, hasta configurar el mayor encuentro comercial en España para todos los sectores vinculados a este mercado. En total, el certamen ocupará 18.263 metros cuadrados de superficie, distribuidos en los pabellones 2,4, 6, 8 y 10 de Feria de Madrid.

En su objetivo de ofrecer al visitante una amplia panorámica del sector de la estética y la peluquería, SALON LOOK INTERNACIONAL ha organizado un sólido programa de actividades, que transcurrirá paralelamente a su exhibición comercial y completará su vertiente de negocio y promoción.

Entre ellas destacan el Congreso de Estética, el más importante del mundo en habla hispana, el primer Campeonato Nacional de Uñas, el primer Campeonato de Maquillaje y la Pasarela Hair Look. Esta pasarela acogerá diferentes galas como la Trend Vision Award’08, que se desarrollará el sábado entre las 19 y las 22 horas, con la actuación de Vidal Sassoon, Cesar Morales y Marco Aldany. El domingo 19, se realizará en este mismo espacio el Show Intermoda Rizos y la Pasarela Solidaria Intercoiffure, en la que participan José Besó, Alberto Cerdán, Luz Galiendo, Lluís Llongueras, Manuel Món, Ängela Navarro, Félix Rojas, Luis Romero, Luchy Seoane, One Velázquez y Loida Zamuz. Por otra parte, Schwarzkopf ofrece su show Essential Looks y la firma Xpresion el lanzamiento en exclusiva de su última colección 010.

Cerca de 8.000 euros de gasto en cosmética
En el ejercicio pasado los españoles destinaron 7.872 millones de euros al consumo de cosmética, afirma STANPA, Asociación Española de Perfumería, Cosmética y Afines. En cuanto a los hombres, en uno de cada cinco hogares hay un varón que se ha realizado, al menos una vez, un tratamiento fuera de casa, según un estudio de hábitos estéticos Asimismo, un informe realizado por Salerm Cosmetics, cerca del 40% de las mujeres acude al menos una vez a la semana a un salón de peluquería. Además, el pasado año, “entre 350.000 y 400.000 personas se sometieron a una intervención de cirugía estética en nuestro país”, según la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).
Salón Look Internacional 08 tiene horario ininterrumpido de 10 a 20 horas, excepto en su primera jornada, el viernes 17 de octubre que, es de 12 a 20 horas.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído