Miguel Ángel Silvestre y Teresa Baca, pareja de portada en ELLE

Miguel Ángel Silvestre y Teresa Baca, pareja de portada en ELLE


El actor de moda desvela sus planes para el futuro, tras un año frenético en el que se ha convertido en un fenómeno mediático

El actor es el personaje más buscado del momento. En menos de un año, su vida ha dado un giro de 180 grados. El 7 de enero de 2008 se emitió el primer capítulo de la serie que lo convirtió en una estrella capaz de parar el tráfico, como bien pudo comprobar el equipo ELLE durante la espectacular producción de fotos que acompaña una entrevista en la que repasa lo que ha sido un año de locura.


Él, sin embargo, no ha perdido la cabeza: “En un momento como el que estoy viviendo, en el que la luz de los flashes te puede despistar, que tu familia esté cerca es algo vital. Ellos son los únicos que realmente ven al niño vulnerable que llevo dentro”.

El actor está en su mejor momentoemporada de Sin tetas no hay paraíso lo ha confirmado como el chico de moda y la película norteamericana Reflections puede abrirle las puertas de Hollywood.
Como él mismo admite a ELLE, es un paso que se plantea dar seriamente: “Aún me quedan infinidad de cosas por aprender y quiero irme fuera de España a estudiar inglés”. A lo que añade: “Sí, puedo decir que coraje para trabajar no me falta”. En lo personal, tampoco.

El éxito ha convertido a Miguel Ángel Silvestre en algo más que en el chico de moda, lo ha catapultado al nivel de sex-symbol tal y como revela a ELLE, el físico no es lo más le preocupa: “Cuandote metes en un mundo como el de la interpretación, el que te juzguen por la apariencia es tan normal que, si no quieres morir de pena (porque uno cambia al hacerse mayor), tienes que indagar y creer en lo que llevas dentro”. ¿Y qué encontrarán las lectoras de ELLE dentro de Miguel Ángel Silvestre? Él mismo lo desvela: “Si lo haces, acabas dándote cuenta de que lo importante es el amor”.

Tras un año frenético en el que no ha parado (seis películas y las dos primeras temporadas de la serie con más éxito de la televisión en los últimos años), Miguel Ángel Silvestre no se plantea la posibilidad de
descansar, al contrario. Si 2008 ha sido su año, 2009 promete no quedarse atrás.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído