Premios Guilles y Maker´s Mark

Premios Guilles y Maker´s Mark


Arte, música y mucho Maker´s Mark en los Premios Guilles de la música en vivo

Maker´s Mark, el primer bourbon Premium del mundo, dejó su sello en la gala de los Premios Guilles de la Música en Vivo. Durante las dos horas previas al evento, el ambiente más genuinamente americano llegó al Círculo de Bellas Artes de Madrid, de la mano de este mítico whisky.


Maker´s Mark es conocido por su carácter auténtico, suave sabor y presencia rotunda. Para hacer gala de todo ello, la marca hizo traer directamente desde Kentucky una personal serie de obras de arte inspiradas en su destilería, ubicada en Loretto, en la región antes conocida como Bourbon; Pintura, escultura y serigrafía realizadas por artistas americanos que, tras pasar varios días en el precioso enclave de la destilería Maker´s Mark, han sido expuestas en ciudades tan dispares como Louisville, Lexington, Nueva York, Chicago, Seattle, San Francisco y, tras su paso por la capital madrileña, finalizará en Londres.

Como colofón de esta iniciativa, Maker´s Mark ha cedido las piezas a algunos de los mejores locales de cada ciudad, para que el consumidor pueda también disfrutar de las obras.

En una noche de celebración como ésta, no faltaron los mejores cócteles de Maker´s Mark: Mint Julep, Whisky Sour y Lincoln, marca de la casa e interpretados por un mixologist en auge, Sergio Alba, actual campeón de España de flair, la coctelería más acrobática.

Mint Julep de Maker´s Mark:

– 6 cl de Maker’s Mark
– 6 cl de sour mix
– Hierbabuena
– 2 gajos de lima
– Sirope de azúcar
– Soda

Maker´s Mark Sour:

– 5 cl. de Maker’s Mark
– 2 cl de Cointreau
– 5 cl. de sour mix
– Refresco de limón

Maker´s Mark Lincoln:

– 3 cl. de Maker’s Mark
– 2 cl. de Cointreau
– 2 cl. Bols Apricot Brandy
– 2 cl. de sour mix
– 3 cl. de zumo de arándanos

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído