Linde Wederlin para los amantes del mar y la montaña

Linde Wederlin para los amantes del mar y la montaña


Linde Wederlin ha reinventado el concepto de los relojes deportivos de lujo al crear el reloj Biformeter con los instrumentos correspondientes Land Instrument y Sea Instrument tras cuatro años de investigación y desarrollo.

El Biformeter, está disponible en acero inoxidable 316L o en oro de 18 quilates. Su luneta unidireccional es apta para cronometrar la inmersión. Cada pieza presenta una tapa posterior y una corona atornillables para una Inmersión de hasta 300 m. Siendo sometido a unas pruebas rigurosas de resistencia a los golpes, precisión y fiabilidad.


Land Instrument
Pieza maestra digital de 40 gramos se acopla fácilmente a la parte superior del reloj Biformeter proporcionando protección, guía y diversión. Su software atemporal programado en fábrica, permite actualizarlo continuamente. Los datos almacenados ya procedan de una sesión de entrenamiento, ski o alpinismo, se pueden descargar en un ordenador como referencia y reflejo del estímulo de la actividad.

Sea Instrument
Los buceadores pueden elegir la caja de aluminio en un acabado mate natural o negro. Hay una edición limitada en oro amarillo sólido de 18 quilates.
El Sea Instrument, guiará a los buceadores mostrando los datos en visualizaciones gráficas claras: la profundidad, el tiempo de buceo, las paradas vitales de descompresión, la temperatura y los tiempos máximos de intervalo entre profundidad y superficie.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído