Dr. Scholl combina bienestar y estética

Dr. Scholl combina bienestar y estética


La serie Street Urban de Dr. Scholl presenta unos modelos totalmente al día sin olvidar las características que destacan en el calzado de esta marca centenaria.

Con esta nueva línea de calzado, combinas el bienestar que el pie necesita y estética.

Gracias a su tecnología, con Dr. Scholl encuentran; Comodidad, porque su calzado está realizado con materiales de alta calidad y se adapta suavemente a la forma del pie. Calzabilidad, confeccionados de manera que garantizan una postura siempre correcta y apropiada.
Protección, amortiguan los traumas ocasionados al pie durante el día, para un bienestar dinámico de la persona. Confort, apoyan suavemente el pie en los puntos más delicados y sensibles al esfuerzo, favoreciendo el equilibrio estático y dinámico y reduciendo el cansancio.
Peso ligero, proporcionan un cómodo apoyo antideslizante y una sujeción suave, que previene la formación de callosidades. Versatilidad, disponibles con una amplia gama de tecnologías, perfectos para satisfacer
cada tipo de exigencia.


Esta serie Street Urban esta realizada con la tecnología Gelactiv, que permite un apoyo correcto del pie y absorbe los impactos al caminar, proporcionando comodidad y evitando el dolor de espalda. El material es piel metalizada y neopreno y la plantilla es textil y gel, además de en plata lo encontramos en negro. Otra característica es su poco peso, solo 230 gramos.

Dr. Scholl es una marca reconocida en todo el mundo por su variada gama de productos pensados para la salud y cuidado de los pies. El calzado Dr. Scholl está diseñado con materiales blandos y elásticos, capaces de amortiguar los choques, tonificar y relajar los tobillos, la planta y el talón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído