Aires retro y glamour de cine en la colección de Antonio García

Aires retro y glamour de cine en la colección de Antonio García


El diseñador sevillano viste a la mujer urbana con un homenaje estético a las musas de Alfred Hitchcock

Urbanas, hiperfemeninas y decididamente modernas. Así son las mujeres Antonio García y bajo esas premisas el diseñador vuelve a cautivar con una colección Otoño/Invierno de tintes retro y el característico toque naif que cada nueva temporada imprime a sus propuestas.

La colección Sitxty Street Couture es además un homenaje a la estética retro y muy especialmente a los iconos del mundo de Alfred Hitchcock, todo ello interpretado con mesura, contemporaneidad y el clásico toque sartorial del diseñador.

Tejidos tecnológicos que llaman al cuero, gasas y lanas frías articulan una colección que gira en torno al blanco, el negro, el rojo y el morado, en el que no faltan las siluetas babydoll ni las reminiscencias 40s y 60s.


Sixty Street Couture ha sido presentada con un notable éxito en eventos de calado internacional como la Semana de la Moda de Rusia (Russian Fashion Week), donde ha recibido excelentes críticas.

Urbanidad deluxe en Andalucía de Moda

El diseñador Antonio García presenta su colección Primavera/Verano 2009 en una pasarela monográfica durante la IV Edición de la semana de la moda de Andalucía

La colección, titulada Alice in Cityland, es una propuesta romántica e hiperfemenina de tintes muy urbanos, con el toque de lujo y la geometría naïf que caracterizan el estilo del diseñador sevillano.

El desfile de Antonio García tendrá lugar el 6 de noviembre a las 18.00 en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

Antonio García es el nombre del diseñador y el de una firma de moda definida por la exclusividad, el diseño y la alta calidad de los procesos de producción, basados en el mimo del oficio couturier. El taller y base de operaciones de la marca se encuentra en la céntrica calle Rivero, en pleno pulmón comercial de Sevilla.

Desde 2005 Antonio García también desarrolla líneas limitadas de Prêt a Porter de distribución selecta en tiendas multimarca de todo el territorio español.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído