Tratamiento Anti-Aging Unisex e Integral para Cara, Cuerpo y Mente

Tratamiento Anti-Aging Unisex e Integral para Cara, Cuerpo y Mente


Eternal Youth fusiona la sabiduría de la Alquimia con la energía de la Naturaleza y la medicina Anti-Aging

La posibilidad de transmutar el escurridizo tiempo y conseguir que las inmutables y sentenciosas agujas del reloj avancen a nuestro favor es uno de los poderes de la misteriosa ciencia de la alquimia. Con esta sabiduría milenaria conjugada con los avances más novedosos de la medicina anti-aging y junto con ingredientes 100% naturales de origen ecológico, Alquimia lanza una gama Anti-Aging Premium, Eternal Youth.


Esta nueva línea Premium, compuesta por cinco cosméticos y un exclusivo libro con Los Secretos de la Eterna Juventud, representa el primer tratamiento anti-edad integral de la historia de la cosmética. Capaz de actuar en el rostro, cuerpo y la mente al mismo tiempo, Eternal Youth es un efectivo programa de rejuvenecimiento celular.

Eternal Youth contiene combinaciones de las más preciosas sustancias cosméticas que se encuentran en la naturaleza. Su fórmula, a base de una extraordinaria sinergia de activos 100% de origen vegetal, ofrece la solución perfecta para un efecto anti-edad inmediato:
• Aceites vegetales de aguacate, almendras dulces y germen de trigo con propiedades altamente hidratantes y nutritivas.
• Extractos procedentes de plantas de la región ártica sometidas a condiciones climáticas adversas, aportan un poderoso efecto antioxidante contra el envejecimiento prematuro
• Concentrado de proteínas de germen de trigo, que aporta el efecto Botox-Like y supone la alternativa natural a los tratamientos convencionales a base de toxina butolínica.
• Extracto de iris que favorece la regeneración y regula el nivel de hidratación de la piel.
• Extracto regenerador del hongo asiático Schizophyllum commune que aporta luminosidad, unifica el tono facial e incrementa los mecanismos de defensa epidérmicos.
• Ácido hialurónico 100% natural de origen vegetal que favorece la producción de colágeno con un efecto lifting natural.


Finalmente, completan las fórmulas de toda esta gama Premium Aceites Esenciales cuyas propiedades regeneradoras, dermoprotectoras y anti-edad son conocidas y empleadas desde tiempos antiguos. El resultado es una piel de terciopelo con el esplendor de la plena juventud

Aunque para ganarle la batalla al tiempo, desde la antigüedad los sabios más ilustrados siempre han reconocido un arma vital: la mente. La edad es un estado de la mente y por ello, parte de la efectividad de este tratamiento anti-aging viene dada por la aplicación de un estilo de vida saludable, positivo y regenerador. Alquimia ha recogido y seleccionado los conocimientos ancestrales de miles de generaciones y distintas civilizaciones para realizar el exclusivo libro Los Secretos de la Eterna Juventud (que se regala con la gama completa de Eternal Youth). Los consejos sobre alimentación, ejercicios rejuvenecedores, actitud mental o meditaciones, son la auténtica Piedra Filosofal de la Eterna Juventud.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído