DB Black & DB Rose, las nuevas fragancias de David Bisbal

DB Black & DB Rose, las nuevas fragancias de David Bisbal

David Bisbal ha presentado, su nueva fragancia DB Black & DB Rose, inspirada en los momentos más rebeldes e intensos del cantante y con un carácter de clara seducción.

El perfume, creado y distribuido por Idesa Parfums, ofrece dos versiones, una para hombre DB Black y otra para mujer DB Rose. Dos fragancias sensuales y atrevidas que muestran la esencia del nuevo hit de David Bisbal.

Durante la presentación, el cantante ha comentado que “DB Black & DB Rose reflejan a David Bisbal como artista. Son dos fragancias muy dinámicas, enérgicas y atrevidas, que evocan mi lado más rebelde y más intenso”.

Sobre Idesa Parfums

Idesa Parfums, empresa de perfumería con sede en Barcelona, fundada en 1963, crea y distribuye en todo el mundo las fragancias de Armand Basi, Mandarina Duck, Angel Schlesser, Custo Barcelona, Alejandro Sanz, Joaquín Cortés, women’secret, David Bisbal y la línea de cosmética Anne Möller. Actualmente, los perfumes creados por Idesa Parfums están presentes en más de 80 países. Además, la empresa distribuye en exclusiva para España las fragancias de Versace, Moschino, Dsquared2, Salvatore Ferragamo, entre otras.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído