Aires africanos

La tendencia para la próxima primavera-verano consiste en jugar a lo inesperado, combinando sorprendentes capas de textura y color a imagen y semejanza de los tonos fuertes que predominan en las pasarelas” comenta Tamara Mellon, fundadora y presidenta de Jimmy Choo sobre la nueva colección.

La prestigiosa marca de complementos Jimmy Choo nos sorprende con una vibrante y poderosa mujer para la primavera/verano 2009, con una colección basada en el continente africano, añadiendo todo el glamour de sus diseños donde se aprecian las texturas ricas, las pieles exóticas, los colores electrizantes y los fascinantes acabados.

En la nueva colección se combinan bolsos y zapatos. Las pieles de los complementos se combinan con detalles entretejidos, adornos metálicos grabados y bruñidos y pieles exóticas degradadas.

COMBINACIONES
Algunas de las combinaciones que podemos encontrar en la colección son el bolso Mandah, de diseño informal en piel de potro con estampado de leopardo muy fácil de combinar con las sandalias Samoa, de piel de cabritilla en un naranja intenso, de tipo jaula con cremallera en el talón, así como el bolso de mano Martha, de gran tamaño y extensible mediante cremallera, también realizado en piel de potro y con estampado de leopardo que conectará con las sandalias Corsica de tipo bota que toma forma a partir de una estructura de tiras de piel encerada mate en negro y verde. Ambas combinaciones aprovechan los contrastes de las diferentes pieles usadas en los bolsos y los zapatos para crear un choque dinámico de texturas y detalles.

Robin es un bolso de piel estilo motero con una borla extralarga y exóticos ribetes de piel de pitón en tonos mango, lima y amarillo que armonizan a la perfección con el zapato Croatia, con una pequeña cuña que recrea un patrón de piel entretejida con forma de diamante que se sujeta mediante unas tiras perforadas. O el bolso Ruby, curvilíneo,que recrea la forma del cuerpo humano, de gran capacidad con una gran asa curvada realizada en piel trenzada sujeta por una única correa de la que cuelga una pesada anilla dorada con una borla. Está hecho en piel de vaqueta que es muy maleable y texturizada en rojo tomate. Forma una ideal combinación con las sandalias de charol Dali, con estilo funky de tacón grueso con una tira dorada muy gráfica estampada en la plataforma.

En el bolso Alanis de piel suave y macramé, con sus borlas y abalorios dorados que cuelgan como mechones de cabello se aprecia la mano del artesano. Y hace uns perfecta combinación con las sandalias Conor, de piel de pitón en tono mandarina con tacón de media cuña.

Entre las sandalias destacan las Seattle, todo un clásico estival, de tiras con tacón fino realizadas en piel desteñida combinadas con un bolso de mano inspiración piercing y adornada con una borla enorme.

BOLSOS
Además encontramos bolsos donde se unen diferentes estampados, como el Kaja, un bolso con bandolera en eslabones de piel con estilo años 70, donde el estampado de cebra e adorna con una mezcla de piezas aplicadas de piel de pitón en marrón tostado, moca y amarillo desteñido. En el bolso Riv encontramos la máxima expresión del lujo bohemio y hace un homenaje a lo exótico, donde se aprecia la influencia Masai.

ZAPATOS
Los clásicos Colorada, Cameroon y Quinn con sus tacones de aguja, ahora tornasolados en colores electrizantes para dar un toque punk, y las puntas afiladas reaparecen en pieles desteñidas en tonalidades color humo, carbón candente y tortuga, así como el lino con estampado de cebra.

Tb encontramos los zapatos Cora, que es el elemento beatnik de la colección, elaborados en piel de napa negra con flecos y decorada con aplicaciones de metal.

La sandalia de plataforma Claudia, con los remaches en la tira del tobillo y las pieles mate y brillante y su construcción opanca y las costuras en contraste completan la colección étnica y artesanal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído