Kit peeling Renovador de la Piel

Kit peeling Renovador de la Piel


Gatineau presenta su primer kit de exfoliación. Un tratamiento de alta seguridad y tolerancia que actúa en profundidad sobre la piel y que ofrece unos resultados espectaculares gracias a su exclusivo complejo Desmopeel

El kit consta de tres productos para un programa de tres semanas de duración, con resultados visibles desde la primera aplicación. Se recomienda realizar el tratamiento una o dos veces al año. Es eficaz en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles.

-Paso 1. Resurface Éclat Masque-Gel Peeling
Acción: el complejo exclusivo Desmopeel, concentrado en esta mascarilla-gel, se infiltra en el espacio extracelular y actúa en las uniones intercelulares, provocando la descamación profunda de las células de la capa córnea y estimulando su renovación.
Resultados: la piel queda resplandeciente, suave, tersa, flexible y ultraluminosa inmediatamente. Su textura se afina, los poros se cierran y la tez queda uniforme.
Aplicación: con la piel limpia y seca, aplicar una capa generosa de mascarilla-gel, por la noche, sobre rostro, cuello y contorno de labios. Dejar actuar 20 minutos para las pieles normales y 15 minutos para las pieles sensibles. Retirar con un guante humedecido en agua tibia. A continuación, aplicar el Serum Revitalisant.
Frecuencia: cada cuatro noches durante las tres semanas que dura el programa.

-Paso 2. Serum Revitalisant
Acción: suero potenciador que optimiza la renovación celular, aportando a la piel un extra de energía.
Resultados: las marcas de cansancio se atenúan y la piel se hidrata, revitaliza y regenera.
Aplicación: con la piel limpia y seca, por la noche, sobre rostro, cuello y contorno de labios.
Frecuencia: todas las noches durante las tres semanas del programa.

-Paso 3. Crème Jour SPF 15
Acción: hidrata, protege de los rayos UVA y UVB, previene la aparición de manchas de pigmentación y prolonga el efecto peeling.
Resultados: la piel queda confortable, elástica y protegida.
Aplicación: por las mañanas en rostro, cuello y contorno de labios. Se recomienda aplicar con un ligero masaje para favorecer su penetración.
Frecuencia: todas las mañanas durante las tres semanas del programa y la semana posterior a la finalización del mismo.

Contraindicaciones:
No utilizar durante el embarazo o la lactancia, no aplicar en el contorno de ojos y evitar la exposición solar durante la semana siguiente a la finalización del programa.

Precio: 146,30 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído