Una Navidad diferente

Una Navidad diferente

En Portada

Una Navidad diferente: Se lleva disfrutar al máximo con lo mínimo. Apúntate al dobe regalo (original y solidario). Practica el «hazlo tú mismo» en los adornos.

Para Espiar: Te colamos en la fiesta más mágica del año.
Moda: Combina con gracia lo que tienes
Gastro: Ni comidas, ni cenas, ¡meriendas!
Salud: Consigue un pelo fuerte

Opina

Te contamos qué relación existe entre la MINIFALDA y la economía mundial. Te convencemos del poder de lo PEQUEÑO para construir algo grande. Y te descubrimos qué es lo mejor de la NAVIDAD.

«Lo más emocionante de recibir regalos navideños es ver cómo mis hijos disfrutan con los suyos». Bill Gates, empresario.

Piensa

Esta Navidad será distinta. Escucha la voz de Antonio Carmona y descubre las novedades en MODA, belleza, cultura…. ¿El mejor regalo?: tu TIEMPO para los más necesitados.

«Me encantaría que tuviéramos en cuenta la gente desamparada» Antonio Carmona, cantante.

Siente

Elige combinaciones estrella y MEZCLA prendas nuevas y antiguas. No descuides tu PIEL y apuesta por el blanco luminoso en el MAQUILLAJE.

«Un rostro maquillado en blanco es la interpretación de la luz, de la sofisticación». Junior Cedeño, maquillador oficial de Dior.

Disfruta

Atrévete a brindar con champán ROSADO, cambia las cenas por MERIENDAS y aprovecha las tardes frías para ver ESTRENOS de cine.

«Cantar en directo es mágico, como cuando no hace falta hablar, basta la mirada» Amaia Montero, cantante

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído