Espíritu Lollipops

Espíritu Lollipops


Desde hace diez años, la marca francesa Lollipops nos sorprende con sus originales creaciones para las jóvenes “Lolitas”. Son accesorios con precios accesibles y cargados de tendencia. En sus colecciones se pueden encontrar bolsos, zapatos, cinturones, mochilas, monederos y sombreros llenos de fantasía, con espíritu francés.

Cuenta con diez tiendas en España en Bilbao, Valladolid, Valencia, Granada, Barcelona, Palencia, Pontevedra y Las Palmas de Gran Canaria, Orense, Vigo y Almería, además de estar presente en 100 tiendas multimarca.

La nueva colección se divide en dos tendencias. Por una parte está la “Dulces viajes”, que está inspirada en las gentes del circo y en los viajeros. En ella se aprecia una influencia zíngara en los bordados, pasamanería, estampados florales y medallas. Tiene un espíritu muy setentero en el que se mezcla el “liberty” con cuadros, cuero usado, grandes flores y piezas de metal envejecido.

Los colores de esta tendencia son muy suaves, casi pálidos, desde el beige al rosa. La suavidad es el término protagonista en este ambiente veraniego, romántico y “vintage”

Por otra parte encontramos la tendencia “Pinta tu mundo”, la cual es muy “pop”. En ella se mezclan influencias de India, África y Asia. Es un nuevo estilo étnico rico en coloridos.

Si en “Dulces viajes” eran los 70, en esta se nota la influencia de los 80. Predominan materiales naturales se asocian al plástico y a las texturas brillantes. Además son protagonistas los “patchwoks”, teñidos “tie & dye” y bordados artesanales, sin olvidar las plumas, los flecos y las perlas de todo tipo.

También aparecen en esta tendencia detalles “kitch”, souvenirs de viajes y viejas fotos, entre otros. Todo esto en accesorios llenos de colores vivos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído