Lupo preprara su bazar navideño

Lupo ha hecho una selección de todas sus colecciones para los bazaras que celebra en Navidad.

De la colección Mademoiselle ha escogido uno de los must have de la próxima temporada: la cartera XXL. Esta gama contiene accesorios realizados artesanalmente, en los que una sola pieza de piel se pliega dando lugar a un diseño fruncido que llama la atención.
Disponible en verde, rojo y negro, esta cartera es la mejor apuesta que combina elegancia y comodidad.

Precio
Mademoiselle: 319 Euros

Madame Coco es otra de las líneas que estará representada en los bazares de Lupo. Se trata de un bolso ligero y muy plando, extraplano, donde la napa con print cocodrilo y el brillo hacen de este accesorio el ideal para las fiestas navideñas. Este modelo se dirige a las mujeres más clásicas y sofisticadas.

Precio
Madame Coco mini: 218 Euros
Madame Coco XL: 464 Euros

El diseño retro será representado por el bolso Mary Poppins, que sólo hace falta recordar la película para saber que podremos guardar cualquier utensilio. No una lámapara ni un perchero, pero es la versión XXL que Lupo incorpora a su bazar navideño. El bolso Mary Poppins es el mejor accesorio para los viajes de fin de semana, donde necesitamos llevar poco equipaje pero un bolso contundente.

La marroquineria es siempre una buena elección en Navidad. Lupo apuesta por las estrellas de la buena suerte, por las carteras y por los neceseres. Son los regalos más accesibles pero con un diseño cautivador.

Precios
Llavero Buena Estrella: 18 Euros
Neceser: 33 Euros
Cartera: 121 Euros

Por último, los hombres también tienen cabida dentro del bazar navideño de Lupo. Para ellos, la firma ha escogido la colección Urban. Dos son los modelos que podemos escoger. El más clásico, para aquellos que apuestas por la sofisticación y la elegancia tradicional, en piel lisa y para los que quieren romper moldes se presenta un modelo en piel grabada de efecto cocodrilo.

En definitiva, si siempre es un problema encontrar regalo para tus seres queridos acercate a algun bazar de Lupo porque los productos son variados, elegantes y, sobre todo, muy acertados para Navidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído