Nars aterriza en España

Nars aterriza en España

Es uno de los genios del maquillaje, campo donde ha trabajado con muchas celebridades, pero además es uno de los más prestigiosos fotógrafos.


François Nars creó en 1994 su propia firma de maquillaje, pero su pasión por la belleza le llevó también a querer retratarla, esto fue lo que le impulsó al mundo de la fotografía, aunque si tuviera que decidirse entre alguna de las dos se quedaría con el maquillaje, ya que fue su primera actividad en el mundo de la moda y también la que más tiempo le ha llevado, aunque deja claro que nunca dejaría la fotografía, ya que le resulta gratificante retratar modelos que luzcan las creaciones que se pueden hacer con el maquillaje.

Asegura que a la hora de crear los maquillajes le han influido mucho su madre y su abuela, a las que siempre pide consejo antes de lanzar un nuevo producto.

Ambas aficiones le vienen desde pequeño, cuando ya, con sólo 10 años, miraba las revistas de moda. De estas aprendió mucho de las fotos que las ilustraban.
Aunque su obra se caracteriza por ser muy vanguardista, su fuente de inspiración es el pasado, sobretodo los años 30 y 70, una época mágica para la moda y en la que se respiraba un ambiente muy creativo.

Desde hace unos años, vive en Motu Tane, una isla de la Polinesia francesa, donde encuentra la inspiración, por la variedad de colores que ofrece la naturaleza y consigue mantenerse en contacto con la belleza del planeta.

Además, este año por fin ha llegado a España su marca de cosméticos, la cual define como un línea con una amplia gama de texturas y tonalidades que permite llegara a muchos tipos de mujer. Está formada por productos atemporales. Dentro de la línea, ha sacado una colección para Navidad en la que encontramos tonos rositas y melocotón. Además la gran novedad es su Blush Super Orgasm, el cual es el Orgasm de siempre pero con un poco más de brillo. En la colección tampoco faltan los tonos plum y berenjena, con algo de oro y labios muy berry. Para los ojos nos ofrece oro y plata y para las mejillas y uñas tonos neutros y discretos del melocotón.

Para el futuro, no descarta crear su propia fragancia, lo cual le encantaría, ya que tiene auténtica pasión por los aromas. Otros proyectos que no descarta realizar es la apertura de tiendas, crear una línea solar, una de accesorios…

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído