Sé las gafas que llevarás el próximo verano

Sé las gafas que llevarás el próximo verano


(PD).- Las gafas extragrandes van a causar furor el próximo verano. La moda de los años ochenta volverá a llevarse en este tipo de complemento.

Las gafas son indispensables para proteger los ojos y darle un carácter más cool al traje de baño. Según su estilo se usan para la playa, el trabajo o la calle.

Para el próximo verano, las gafas serán uno de los accesorios más sofisticados que preferirán mujeres y hombres de todo el mundo. Las que tiene reservadas la marca Luxottica, serán sensación aunque dirigidas únicamente a público masculino según Modaellas.

Para que imaginen la calidad de las gafas Luxottica, marca perteneciente al grupo Gucci, su duración es de alrededor de seis años, alargándose su vida útil por otros cinco incluso. Para cuando estas gafas sean lanzadas al mercado, serán comercializadas en las tiendas más prestigiosas de Estados Unidos, Medio Oriente y Hong Kong.

Gianni Versace es mi favorito en este tema, yo tuve unas gafas de esa marca y realmente tenerlas puestas es increíble, por los detalles del marco, que son hermosos y elegantes y la calidad del cristal.

Carolina Herrera tiene en su colección, unas gafas tipo antifaz a lo gatubela, muy interesantes para aquellas de facciones alargadas y felinas que quieran explotar esa faceta de su imagen. Gucci también tiene gafas para las que quieran llevar el look de rockstar, con el pelo enredado y suelto enmarcando el rostro cubierto con estas gafas de marcos que contrastan con todo, rompiendo esquemas.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído